Peñarol busca recuperarse ante Argentino

El “Milrayitas” se mide este viernes con los juninenses desde las 21 de este viernes en “El Fortín de las Morochas”, en su sexto partido del Súper 20.

12/10/2017
Peñarol busca recuperarse ante Argentino
Peñarol y Argentino vuelven a verse las caras. (Foto: archivo/Prensa Peñarol)

Peñarol visita este viernes desde las 21 a Argentino de Junín, en el estadio “El Fortín de las Morochas”, en lo que será una jornada más del Grupo D del torneo Súper 20 de la Liga Nacional de Básquetbol.

El choque de este viernes por la noche será de dos equipos necesitados, entre un Peñarol que acumula tres partidos con derrotas y se encuentra penúltimo en el grupo, sólo por encima de su rival de este viernes que viene de ganarle a Gimnasia de Comodoro.

Hasta el momento, el equipo marplatense acumula derrotas consecutivas ante Quilmes, Gimnasia de Comodoro y Bahía Basket. El dato a favor del Milrayitas es que el último encuentro entre ambos, por la segunda fecha del torneo, fue para Peñarol en el Poli.

Será el último partido de la gira para el equipo comandado por Leonardo Gutiérrez, ya que esta noche después del partido volverá a Mar del Plata para comenzar a preparar el partido del próximo miércoles ante Bahía Basket, en el Polideportivo.

Argentino de Junín: Luis Cequeira, Luciano Massarelli, Juan Cangelosi, Malcom Bernard y Anthony Kent. DT: Eduardo Japez.Árbitro:

Peñarol: Nicolás Gianella, Karl Cochran, Steffphon Pettigrew, Diego Guaita y Ricardo Glenn. DT: Leonardo Gutiérrez.

Árbitros: Alejandro Chiti – Alejandro Zanabone – Sebastián Moncloba.

Hora: 21:00.

Televisación: La Liga Contenidos.

Estadio: El Fortín de Las Morochas.

Ver más: , , , , , , , , , , ,

Comentarios