Zeballos y Mayer perdieron la final de Brisbane

El marplatense y el correntino no pudieron con la dupla favorita a quedarse con el título y cerraron la primer semana del año con un subcampeonato.

07/01/2018
Zeballos y Mayer perdieron la final de Brisbane
(Foto: Sportscenter)

Horacio Zeballos y Leonardo Mayer perdieron esta madrugada la final del torneo de dobles de Brisbane, Australia, en manos de la pareja mejor preclasificada del certamen, la del finlandés Henri Kontinen y el australiano John Peers por 3-6, 6-3 y 10-2.

En lo que era su primer torneo en tándem con el correntino, los argentinos tuvieron una gran actuación en la primer competencia del año. De todas maneras, la pareja de mejor ranking del cuadro, más consolidada, fue demasiado y logró quedarse con el onceavo título de las doce finales que llevan jugadas.

En cuanto al partido, los argentinos comenzaron la final arriba en el marcador al imponese por 6-3 en el primer set. Sin embargo, el finlandés y el local se impusieron por el mismo tanteador en el segundo. De esa manera, la definición derivó en el súper tie-break, pero allí Cebolla y el Yacaré no pudieron con la contundencia de sus rivales y cayeron 10-2.

Pese a la derrota, la dupla es una grata aparición para el tenis argentino en caso de seguir sumando ritmo y torneos, sobre todo de cara a una hipotética pareja para el equipo de Copa Davis.

Ahora, la gira oceánica continuará para la Legión argentina en la previa al primer Grand Slam del año, el Australian Open. Juan Martín Del Potro y Guido Pella afrontarán esta semana el ATP de Aucklandm mientras que Leonardo Mayer y Diego Schwartzman estarán en el ATP de Sidney.

Ver más: , , , , , , , , , , , , ,

Comentarios