Hallan el cuerpo de un hombre en la Reserva del Puerto

La víctima estaba desaparecida hace más de un mes. Los investigadores aguardan el resultado de la operación de autopsia para establecer los causales de la muerte.

05/08/2018
Hallan el cuerpo de un hombre en la Reserva del Puerto
(Foto: archivo / QUÉ Digital)

El cuerpo sin vida de un hombre de 64 años fue hallado en las últimas horas en inmediaciones de la Reserva Natural del Puerto, a escasos metros del predio del Club Aldosivi. Debido al importante estado de descomposición del cadáver, los investigadores aguardan el resultado de la operación de autopsia para establecer los causales de la muerte. La víctima fue identificada como Raúl Homero Cabada, quien llevaba más de un mes desaparecido.

Según pudo saber QUÉ Digital, el cuerpo fue hallado en las últimas horas luego de que un vecino pusiera en conocimiento a efectivos policiales de la zona de Punta Mogotes acerca de la presencia de un cadáver dentro de la Reserva Natural del Puerto, a escasos metros del predio del Club Aldosivi.

En ese marco fue que tomó intervención personal de la comisaría tercera en conjunto con el Comando de Patrullas Sur, quienes junto a la Prefectura Naval Argentina (PNA) arribaron al lugar y constataron la presencia del cuerpo, en avanzado estado de descomposición, presuntamente por el paso del tiempo y por la presencia de alimañas.

En ese contexto, se pudo establecer que el cuerpo hallado pertenece a Raúl Homero Cabada, de 64 años, y quien era intensamente buscado desde hace más de un mes, desde que sus familiares radicaran una denuncia por averiguación de paradero tras perder contacto con el hombre, a finales de junio. Pese al avanzado estado de descomposición, los peritos que trabajaron en el lugar hallaron el DNI entre las pertenencias de la víctima, lo que les permitió identificarlo.

Ahora los investigadores -comandados por el fiscal Alejandro Pellegrinelli- aguardan el resultado de la operación de autopsia para establecer los causales de la muerte.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Comentarios