Manejaba borracho y chocó contra un micro policial

Ocurrió frente a la Delegación Departamental de Investigaciones (DDI) y se corroboró que circulaba con 1,58g/l en sangre. El auto fue secuestrado y se le retiró la licencia al conductor.

11/08/2018
Manejaba borracho y chocó contra un micro policial
(Foto: Transporte y Tránsito MGP)

Un hombre que manejaba borracho chocó esta madrugada con un camión policial perteneciente a la Delegación Departamental de Investigaciones (DDI), unidad que se encontraba ubicada frente a la sede de la delegación, en Tucumán al 2800. Se corroboró que el conductor circulaba con 1,58g/l en sangre, por lo que su auto fue secuestrado y se le retiró la licencia de conducir.

Según informaron desde la Subsecretaría de Transporte y Tránsito municipal, el hecho se registró en la madrugada de este sábado, en inmediaciones de la DDI local cuando el conductor del vehículo impactó contra el camión policial que se encontraba estacionado sobre la calle Tucumán, en la puerta de la delegación.

En ese sentido, informaron, al concurrir el personal del área, el conductor del auto se negó a realizar el control de alcoholemia correspondiente, aunque finalmente depuso su actitud y se logró corroborar que manejaba con de 1,58g/l en sangre.

A partir de esta situación, se resolvió el secuestro preventivo del auto y se le retiró la licencia de conducir al hombre que manejaba el vehículo.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Comentarios