Robó en una peluquería e intentó escapar de la policía: detenido

Se trata de un hombre de 31 años, quien fue aprehendido por personal policial tras un allanamiento en su vivienda de Batán. Había escapado tras cometer el ilícito por el que su cómplice fue detenido.

18/08/2018
Robó en una peluquería e intentó escapar de la policía: detenido

Un hombre de 31 años fue detenido en las últimas horas tras un allanamiento en su vivienda y luego de intentar escapar de la policía por los techos de la casa, en el marco de la investigación por el robo registrado en una peluquería ubicada en Batán. Su cómplice ya había sido detenido y en su poder habían sido hallados los elementos sustraídos del comercio.

Según pudo saber QUÉ Digital, la detención se concretó tras la intervención de la Delegación Departamental de Investigaciones (DDI) desde donde se logró establecer identidad y domicilio del prófugo. En ese marco fue solicitada la orden de allanamiento en la vivienda ubicada en calle 35 bis al 4200 de la localidad de Batán y la correspondiente orden de detención para el hombre de 31 años.

En ese contexto, y tras el allanamiento concretado el viernes, los efectivos policiales lograron aprehender al sujeto, quien minutos antes había intentado escapar por los techos en la parte trasera de la vivienda. Tras una breve persecución, el hombre fue detenido en la casa ubicada al lado de la suya.

Tras la aprehensión, el detenido quedó a disposición de la fiscal de Flagrancia Ana María Caro, quien dispuso las actuaciones de rigor por el delito de robo agravado por efracción. Además, se constató que presentaba antecedentes penales por al menos cinco robos más, ocurridos entre 2011 y 2018.

En cuanto al hecho, el mismo se registró el viernes cuando un hombre de 60 años denunció el robo de equipos de trabajo, dinero y efectos personales de su peluquería ubicada en Batán. En ese contexto, personal de la comisaría octava y del Comando de Patrullas Sur logró detener a otro sujeto y en su poder fueron hallados los objetos robados, aunque en el camino logró escapar su cómplice, quien finalmente fue aprehendido.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Comentarios