Se incendió una reconocida parrilla en la zona de Güemes

El siniestro se produjo en un local gastronómico ubicado en Olavarría casi Alberti a raíz de un desperfecto en la chimenea. Personal de Bomberos trabajó en el lugar y el fuego se controló en menos de media hora. No hubo heridos.

19/09/2017
Se incendió una reconocida parrilla en la zona de Güemes
(Foto ilustrativa: QUÉ Digital)

Una parrilla ubicada en la zona del paseo comercial de Guemes se incendió este martes por la noche presuntamente a raíz de un desperfecto en la chimenea, según informaron desde el Cuartel de Bomberos e informaron que el fuego fue controlado y que no hubo heridos.

El siniestro se produjo cerca de las 20 en la parrilla “Los García”, ubicada en Olavarría entre Rawson y Alberti, cuando el personal detectó la presencia de humo dentro del local y dio aviso a Bomberos.

Rápidamente una dotación de Bomberos arribó al establecimiento gastronómico, donde las llamadas se controlaron rápidamente y no se registraron heridos ni personas intoxicadas.

Según informaron, se constató que el fuego se había originado en la zona de la chimenea a partir de un desperfecto que no pasó a mayores.

Ver más: , , , , , , ,

Comentarios