Se negó a declarar el remisero acusado de abuso sexual

El chofer de 40 años de la empresa Remicoop fue detenido por manosear a una pasajera de 18 y quedó alojado en la Unidad Penal 44 de Batán. La defensa solicitó una audiencia para pedir su excarcelación.

22/02/2017
Se negó a declarar el remisero acusado de abuso sexual
(Foto archivo QUÉ Digital)

El remisero de la empresa Remicoop acusado de haber manosear a una pasajera de 18 años se negó a declarar y quedará alojado en la Unidad Penal 44 de Batán imputado por “abuso sexual simple”.

Según informó el fiscal Gastón De Marco, el imputado, de 40 años, prefirió no hablar de los hechos denunciados por la joven y permanecerá detenido a la espera de la audiencia pedida por su defensa, para plantear su excarcelación.

La audiencia se podría dar en los próximos 5 días y, durante ese tiempo, el fiscal podrá pedir elementos probatorios a la empresa de remises y sumar testimoniales para aclarar cómo fueron los hechos denunciados por la joven.

Según informado fuentes policiales, el hecho ocurrió durante la madrugada del martes. En el viaje a su casa la joven avisó a su padre por teléfono que el remisero -de 40 años- la manoseaba y se había desviado del camino. A partir de esta información suministrada, la familia salió a la búsqueda y lograron interceptar el auto en Mendoza y Rawson

Ver más: , , , , , , , , , ,

Comentarios