Tres detenidos en dos allanamientos por droga

En una vivienda se secuestraron 600 gramos de marihuana y se aprehendió a un hombre de 40 años. En el otro lugar, del barrio La Herradura, se arrestó a una pareja acusada de comercializar cocaína y se incautaron 60 gramos de esa sustancia.

27/04/2017
Tres detenidos en dos allanamientos por droga

Dos hombres y una mujer fueron detenidos durante dos allanamientos en diferentes investigaciones por droga. En uno de los procedimientos se secuestraron 600 gramos de marihuana tipo flores, mientras que en el otro se incautaron 60 gramos de cocaína, 83 envoltorios y 7000 pesos en efectivo.

De las investigaciones participaron la Fiscalía Temática a cargo de Leandro Favaro y Daniela Ledesma y la Policía Federal.

El primero de los allanamientos se realizó en una casa tipo PH en Puan al 4000. En esta oportunidad la fiscalía utilizó un dron para investigar bien la propiedad y delimitar la vivienda del investigado. En el procedimiento la Policía Federal secuestró 600 gramos de marihuana, tipo flores, fraccionada para la venta, una balanza y dinero en efectivo.

El hombre, de 40 años, quedó imputado por “tenencia de estupefacientes con fines de comercialización”.

El segundo procedimiento, del que participó la Policía Federal y el grupo GEOF, se realizó en Rivadavia al 11000, barrio. En esta circunstancia la investigación demandó meses y mucho material fotografíco y filmaciones con las que se pudo constatar que una pareja, hombre y mujer, se dedicaban a la venta de cocaína en el barrio La Herradura.

Si bien la casa estaba preparada para dificultar el acceso a la policía, con una serie de rejas y paredones, el grupo GEOF pudo irrumpir en la vivienda y detener a la pareja investigada, además de secuestrar 60 gramos de cocaína, 85 envoltorios y cerca de  7000 pesos.

En esta oportunidad, por el material probatorio colectado, la Fiscalía ordenó la detención de la pareja y los imputó por “comercio de estupefacientes y tenincia“.

Ver más: , , , , ,

Comentarios