Violento choque de motos: tres menores quedarán detenidos

Lo pedirá la Fiscalía de Menores teniendo en cuenta que minutos antes del choque habían robado en la zona de San Martín al 2400 la moto en la que se movilizaban al momento del hecho.

12/02/2018
Violento choque de motos: tres menores quedarán detenidos
(Foto: ilustrativa / QUÉ Digital)

El violento choque entre dos motos que se produjo alrededor de las 7 de este lunes en la intersección de la avenida Independencia y Alberti fue protagonizado por tres menores de edad que previamente habrían robado la moto en la que se desplazaban, por lo que la Fiscalía de Menores dispuso que sean aprehendidos en el Hospital Interzonal.

Según explicaron fuentes judiciales, una de las motos que protagonizó el choque había sido robada momento antes de la zona de San Martín al 2400 por tres menores de edad, de entre 16 y 17 años, entre ellos dos hermanas. Esa moto se desplazaba por la avenida Independencia al momento del hecho y fue la que cruzó el semáforo en rojo. Además, los investigadores intentan determinar si el menor que conducía estaba alcoholizado al momento del siniestro.

Mientras uno de los dos hombres que circulaba en la otra moto -como acompañante- permanece internado en grave estado en el Hospital Interzonal, el fiscal de turno del Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil, Walter Martínez Soto, dispuso la aprehensión de los tres menores que se encuentran en observación en el nosocomio y en las próximas horas pedirá formalmente la detención de los tres por el robo de la moto y, para su conductor en particular, también por las lesiones provocadas.

A partir de estar involucrados menores de edad, la investigación que incluye el robo y el siniestro vial quedó a cargo del fiscal Martínez Soto. El siniestro fue captado por las cámaras de seguridad del Centro de Operaciones y Monitoreo, que aportará las imágenes a la Justicia.

Ver más: , , , , , , , , , ,

Comentarios