Domingo 18 de abril | Mar del Plata
¡Seguinos!
24/02/2021

Murió un joven que estaba internado tras un choque entre un auto y una moto

El siniestro vial se produjo el lunes a la noche en la zona de 14 de Julio y Avellaneda.

Murió un joven que estaba internado tras un choque entre un auto y una moto
(Foto: archivo / Qué digital)

El joven de 24 años que se encontraba internado en grave estado luego de un choque producido el lunes a la noche entre un auto y una moto murió en las últimas horas en el Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA).

El hecho se produjo el lunes a la noche en la zona de 14 de Julio y Avellaneda donde, en circunstancias que se intentan determinar, un auto Volkswagen Voyage, conducido por un joven de 27 años, chocó con una moto Zanella ZB, en la que se desplazaban un joven de 24 años y un acompañante de 28.

Como consecuencia del fuerte impacto, el conductor de la moto tuvo que ser trasladado de urgencia del HIGA donde permanecía en grave estado y finalmente falleció este martes alrededor de las 22 como consecuencias de las heridas sufridas.

Por su parte, tras el hecho, el acompañante también debió ser asistido y sufrió una fractura expuesta en una de sus piernas.

Leer también:

En el lugar del siniestro vial personal del área de Tránsito municipal le realizó el test de alcoholemia al conductor del auto, con resultado negativo, en tanto que los dos vehículos quedaron secuestrados. En el caso interviene la Fiscalía de Delitos Culposos, que inició una causa por homicidio culposo agravado por conducción de vehículo.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , ,