Martes 19 de marzo | Mar del Plata
¡Seguinos!
19/03/2018

Arroyo y el recital de La Renga: “No lo voy a autorizar”

El intendente sostuvo que sin la presencia de la Policía Bonaerense, “con Policía local no alcanza”. “Hubiera querido que el festival se realice, pero lamentablemente cuando no se puede no se puede”, afirmó.

Arroyo y el recital de La Renga: “No lo voy a autorizar”
(Foto: archivo / QUÉ Digital)

A medida que pasan los días, y pese a que los productores siguen sin descartar de plano la posibilidad, la realización del recital de La Renga en Mar del Plata del próximo 7 de abril se mantiene en duda, y este lunes el intendente Carlos Arroyo ratificó que sin la presencia de la Policía Bonaerense, por disposición del Ministerio de Seguridad, “no va a autorizar” el concierto. “Yo hubiera querido que el festival se realice, pero lamentablmente cuando no se puede, no se puede”, afirmó.

En diálogo con radio Brisas (98.5) el intendente ratificó la postura del gobierno municipal ante la decisión de la Provincia de no brindar el servicio de la Policía bonaerense para realizar el recital en el estadio José María Minella.

“Sin la policía de la Provincia de Buenos Aires que estaba operativo para cumplir la cobertura, sobre todo la salida y a la llegada por la cantidad de gente, nosotros no estamos en condiciones de brindar seguridad, por lo tanto no lo voy a autorizar”, declaró Arroyo.

En este sentido, y teniendo en cuenta los intentos de la productora NA por buscar alternativas, Arroyo aseguró que “con Policía local no alcanza” para realizar el operativo.

ARROYO  (2)

“Yo no voy a arriesgar la tranquilidad de los vecinos de Mar del Plata bajo ningún punto de vista. Esto lo tendrán que saber comprender, no es que yo no quisiera, yo hubiera querido que el festival se realice, esta es una ciudad turística, pero lamentablemente cuando no se puede, no se puede”, sostuvo.

Durante la semana pasada, y mientras se esperan definiciones concretas sobre la realización o no del recital, el productor Pablo Baldini declaró “tener fe todavía”, aunque reparó:  “Si no se puede no se puede. Pero hay alternativas para garantizar la seguridad”.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , ,

19/03/2018