Arroyo: “Me siento bárbaro y voy a ganar otra vez”

El intendente ratificó que será candidato en 2019, se mostró confiado en ser reelecto y vaticinó que este año ganará las legislativas. “Necesitaríamos por lo menos tener otros doce años por delante”, dijo en torno a los reclamos por la situación económica.

22/03/2017
Arroyo: “Me siento bárbaro y voy a ganar otra vez”
(Foto: archivo / QUÉ Digital)

“Esta elección la vamos a ganar y con hándicap. Voy a tener mayoría en el Concejo  y en 2019 voy a ir por la reelección. Me siento bárbaro y voy a ganar otra vez, no tenga ninguna duda”. Esa fue la contundente respuesta en el plano electoral que dio el intendente Carlos Arroyo en una entrevista concedida a Canal 8. Asimismo, y respecto a los reclamos por la falta de recursos, consideró: “Hacernos responsables de cosas que no se pudieron resolver durante años no es justo. Necesitaríamos por lo menos tener otros doce años por delante de gobierno”.

Luego de más de unos quince minutos de entrevista con el programa Mardel Directo en los que el intendente fue consultado acerca de sus promesas de campaña y las materializadas o no en este tiempo, llegó el momento de las consultas respecto a su futuro electoral. Y allí, el intendente no dudó en mostrarse confiado de cara a las elecciones legislativas de este año y en las de 2019, para la cual ratificó que buscará la reelección como ya lo había anunciado meses atrás.

“Esta elección la vamos a ganar y con hándicap. Voy a tener mayoría en el Concejo  y en 2019 voy a ir por la reelección. Me siento bárbaro y voy a ganar otra vez, no tenga ninguna duda”, respondió Arroyo ante la consulta.

Por otro lado, en cuanto a la relación que mantiene con sectores de la oposición sostuvo que con algunos concejal mantiene un diálogo “razonable”, pero no así con otros.

“Hay un grupo de gente que cree que va a poder hacer campaña simplemente atacándome, pero se equivocan porque el pueblo no es tonto. Y cuando llegue el momento sé que vamos a ganar. Y aquellos que tomen como sistema de campaña el criticar al intendente van a perder, porque la gente quiere realidades”, sostuvo y apuntó contra el precandidato a concejal de Acción Marplatense, Marcelo Artime, por su cercana relación con el exvicepresidente, Amado Boudou. “Hay gente que se regodeaba siendo amigo del vicepresidente de la Nación y hoy son candidatos”, sostuvo.

Por otro lado criticó el rumor surgido en los últimos días que hablaba de la posibilidad de que Daniel Scioli pueda convertirse en un futuro candidato a intendente de la ciudad. En ese sentido, Arroyo dijo que “aparte de lo ridículo de que un candidato a presidente quiera volver para atrás”, apuntó contra las deudas dejadas en el ámbito provincial.

Entonces, y ante los planteos sobre el impacto de la situación económica en todas aquellas que fuero recortadas, remarcó: “Hacernos responsables de cosas que no se pudieron resolver durante años no es justo. Necesitaríamos por lo menos tener otros doce años por delante de gobierno y después podríamos sentarnos otra vez aquí y decir ‘es o no es’.

Asimismo, reiteró que su gestión todavía se encuentra pagando deudas contraídas por la gestión de Gustavo Pulti. “Cuando a veces dicen que no pago a los vecinos, a las sociedades de fomento, a la cultura y esto y lo otro lo que no se dice es que estoy pagando cosas de 2015 y 2014, estoy pagando las cuentas de otros. Es muy fácil habilitar polideportivos o cualquier otra cosa cuando no se paga”, graficó.

PARTE DE LA ENTREVISTA EN “MARDEL DIRECTO”:

Ver más: , , , , , , , , , , ,

Comentarios