Viernes 26 de abril | Mar del Plata
14/08/2017

Cómo les fue a Bullrich, Cristina, Randazzo y Massa en la ciudad

En las elecciones PASO, Cambiemos también se impuso en Mar del Plata en la categoría de senadores nacionales, mientras que la lista de Cristina Kirchner fue segunda, por amplia diferencia.

Cómo les fue a Bullrich, Cristina, Randazzo y Massa en la ciudad
(Foto: prensa Cambiemos)

Dentro del panorama provincial, en Mar del Plata Cambiemos arrasó con los votos y con casi el doble de dígitos superó a Unidad Ciudadana, que llegó a los 26.64% estando el 95,69% de las mesas escrutadas. Por debajo aparece 1País con casi el 12.88%, mientras que cuarto se posiciona el frente Justicialista de Randazzo con su partido Cumplir. El elegido por el oficialismo, Esteban Bullrich, se impuso con el 42.48% habiéndose escrutado 1508 mesas.

Las grandes caras que aparecían en la primer página de todas las boletas que se presentaron en las PASO eran todos los precandidatos a senadores nacionales por la Provincia de Buenos Aires que se postulaban por lista. Lo dicho en más de una oportunidad por Arroyo – que iban a ganar por el doble de votos-, fue cierto ya que Cambiemos dio el gran golpe en la quinta sección y tanto en Mar del Plata como a nivel nacional el oficialismo se impuso con amplio margen.

En Mar del Plata, la lista de Cambiemos con Esteban Bullrich a la cabeza se colocó primero con 42,48% de votos. Segundo se mostró el frente de Cristina Fernández de Kirchner con un poco más de la mitad de los votos, 26,64%, mientras que la tercera colocación fue para 1País de Sergio Massa con 14,05%y  la cuarta para Randazzo con 5,34%.

La Lista 1 del Frente de Izquierda y de los Trabajadores de Pitrola fue cuarta con 3,17%, mientras que en el quinto lugar se establece Izquierda al Frente por el Socialismo de Castiñeira y Pascuan con 1.33%.

Ver más: , , , , , , , ,

14/08/2017