Viernes 26 de abril | Mar del Plata
09/11/2016

Interna: tras el reclamo público, AM convoca a la mesa directiva

Conocida la disputa dentro de la fuerza, la conducción del partido se reunirá hoy. Llamativamente, la convocatoria lleva la firma del vicepresidente, Federico Maidana, y no así de Santiago Bonifatti.

Interna: tras el reclamo público, AM convoca a la mesa directiva
La fractura dentro del partido de Gustavo Pulti se hace notar (Foto: archivo / QUÉ Digital)

Tras el reclamo público que derivó en la exposición de la interna dentro de Acción Marplatense (AM), finalmente la conducción del partido de Gustavo Pulti convocó a una reunión de la mesa directiva, que tendrá lugar hoy. Sin embargo, la convocatoria lleva la firma del vicepresidente, Federico Maidana, y no así de Santiago Bonifatti, máxima autoridad del partido.

En concreto, y mediante un comunicado, desde AM advirtieron que “la mayoría de los miembros de la mesa directiva” resolvieron convocar a una reunión formal “ya que resulta imprescindible funcionar cumpliendo todas las formalidades”, según indicaron.

“Así lo hago en mi calidad de vicepresidente de Acción Marplatense”, expresó Maidana, quien en ningún momento hizo alusión al silencio de Bonifatti, en el marco de una fractura interna que parece no tener vuelta atrás. Sin ir más lejos, la foto que acompaña el comunicado muestra a todos los referentes del partido, a excepción de Héctor Rosso, Alejandro Ferro, Ariel Ciano –ya dentro del Frente Renovador- y, claro está, Bonifatti.

En ese marco, y en clara alusión a la interna, el vicepresidente de AM consideró que “a la incertidumbre que provoca la mala gestión del gobierno municipal debemos responderle con proyectos, con trabajo y con seriedad”.

“Acción Marplatense está activa, en la calle; el respeto a las instituciones empieza por casa y es esta la única manera de acercarnos cada vez más a nuestros vecinos“, apuntó y dijo que a partir de ahora se establecerá “una periodicidad regular de reuniones”, además de la presentación correspondiente a la Justicia Electoral “para asegurar el cumplimiento de todas las pautas de funcionamiento que exigen las normas”.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

09/11/2016