Viernes 26 de abril | Mar del Plata
27/12/2016

AM le da impulso a Artime: “Debemos ponernos en acción”

El exfuncionario encabezó un encuentro con integrantes del partido y suena como el candidato del espacio para el 2017, aunque podría haber internas. “A los problemas de seguridad y trabajo, le queremos aportar soluciones con equipo y mirada de futuro”, dijo.

AM le da impulso a Artime: “Debemos ponernos en acción”
(Foto: prensa AM)

Acción Marplatense pasó de ser gobierno a un partido que busca consolidarse como “oposición responsable” tras la salida de Gustavo Pulti. A menos de un año para las elecciones del 2017, el nombre de Marcelo Artime suena como posible cabeza de lista, aunque por primera vez el espacio podría tener internas.

El extitular del Enosur y también expresidente del Concejo Deliberante, Marcelo Artime, encabezó este martes un encuentro con integrantes de Acción Marplatense y representantes de diferentes sectores de Mar del Plata y Batán para despedir el año: “A los problemas de seguridad y trabajo le queremos aportar soluciones con equipo y mirada de futuro, y a las incertidumbres de hoy, le queremos brindar certezas”, dijo.

“A los problemas -continuó- no le queremos agregar más problemas. Lo nuestro es hacer, mirar hacia delante y seguir aprendiendo. Porque mucho de lo que nos pasa, o de lo que no pasa en la cuidad, tiene que ver con el desconocimiento y la improvisación”.

Marcelo Artime es hasta el momento el nombre que más suena como posible candidato para encabezar la lista de Acción Marplatense de cara a las legislativas del 2017. Sin embargo, ante las diferencias que tras la derrota en las generales del 2015 surgieron con el presidente del partido, Santiago Bonifatti, no se descarta que por primera vez AM vaya a internas para definir al candidato para liderar la búsqueda de nuevas y más bancas dentro del Concejo Deliberante para consolidar una “oposición responsable” sin perder de vista el 2019.

En este contexto, Artime convocó ante los presentes a “ponernos en acción” y “trabajar en equipo por el futuro de Mar del Plata y Batán”.

En relación al primer año de gobierno de Carlos Arroyo, el hombre de AM señaló: “Hoy se abandonan políticas públicas que eran muy positivas para nuestros vecinos, que permitían la generación de empleo y el desarrollo de nuestra ciudad, como la construcción del Parque Informático, que tenía como objetivo principal la creación de nuevos puestos de trabajo”.

Además, manifestó que “actualmente vemos cómo no se atienden las preocupaciones de los vecinos en materia de seguridad” y apuntó que “a la falta de un secretario a cargo se suma que los efectivos de la Policía Local, en lugar de estar protegiendo a los vecinos, realizan multas de tránsito, no reciben la capacitación permanente que estaba prevista al momento de su creación y el COM se encuentra sin operadores que monitoreen las cámaras durante las 24 horas”.

Finalmente, Artime dijo que a “la sensación de desconcierto, de desorientación”, desde AM buscará “aportar visión y un equipo para que Mar del Plata recupere un rumbo estratégico”.

Ver más: , , , , , , , , , , ,

27/12/2016