Viernes 26 de abril | Mar del Plata
30/09/2016

Magnoler asumió en el Emtur: “Hay que posicionar la ciudad”

El intendente Carlos Arroyo puso este viernes en funciones a la contadora como presidenta del Ente Municipal de Turismo y auguró “una gran temporada”. La flamante funcionaria prometió un plan de trabajo a corto, mediano y largo plazo.

Magnoler asumió en el Emtur: “Hay que posicionar la ciudad”
(Foto: prensa MGP)

Carlos Arroyo puso en funciones este viernes a Gabriela Magnoler, la nueva presidente del Ente Municipal de Turismo (Emtur), en el despacho principal del Palacio Comunal. “El principal desafío es volver a posicionar a la ciudad”, señaló la flamante funcionaria.

“Mar del Plata se ha ido quedando en el tiempo y necesitamos recuperar espacios, tenemos que volver a ser la famosa Perla del Atlántico”, señaló Arroyo. En este sentido, la funcionaria agregó: “El principal desafío es volver a posicionar a la ciudad”.

Días atrás Magnoler asistió a la reunión de la comisión de Turismo del Concejo Deliberante para explicar su plan de trabajo y no solo cosechó el aval de los ediles de la oposición, sino que además los presidentes de bloque firmaron un decreto ad referéndum para anticiparse al debate en la próxima sesión. Con este panorama, solo le restaba asumir, acto que se concretó este viernes, junto al vicepresidente del Emtur, Jorge Zanier.

El jefe comunal dejó en claro que “Mar del Plata necesita un impulso muy grande, recuperar el lugar que la ciudad tuvo en algún momento” y aseguró que “con Gabriela vamos a tener una respuesta concreta y rotunda a este desafío”.

“Sé que Mar del Plata tendrá una gran temporada de verano y, en el corto plazo, la recuperación del primer lugar que nunca tuvimos que perder”, anunció Arroyo contra todo pronóstico.

Magnoler manifestó que “de cara a la temporada, el principal desafío es volver a posicionar a Mar del Plata” y destacó que “hay cosas para mostrar y que embellecen a nuestra ciudad”.

“Tenemos que volver a ser la ciudad turística más importante de la provincia y lograr ese lugar para toda la República Argentina”, expresó la funcionaria municipal y explicó que “se va a lograr, en principio, revitalizando el diseño de algunas acciones. Necesito poder ingresar al Emtur, ver todas las actividades programadas y, ante todos, que sean visibles. Si no las conocemos los marplatenses ni el resto del país, será muy difícil que tengamos esa afluencia de gente que necesitamos”.

“Necesitamos acciones a corto plazo que permitan que venga el turismo nacional en primera instancia y, más adelante, en el mediano y largo plazo, el turismo internacional”, completó.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

30/09/2016