Viernes 26 de abril | Mar del Plata
28/09/2016

A 3 meses del verano, Magnoler fue avalada para presidir el Emtur

La contadora pasó por la comisión de Turismo y cosechó el aval de la oposición. Los presidentes de bloque firmaron un decreto ad referéndum para anticipar su nombramiento. “Tenemos que ver a Mar del Plata presente para que nos elijan”, dijo.

A 3 meses del verano, Magnoler fue avalada para presidir el Emtur
(Foto ilustrativa: QUÉ Digital)

En medio de un complejo escenario político, la contadora Graciela Magnoler obtuvo este miércoles el apoyo necesario para convertirse en la próxima presidenta del Ente Municipal de Turismo (Emtur), cargo para el cual fue designada por el intendente Carlos Arroyo –por “sugerencia” de María Eugenia Vidal- tras la forzada renuncia de Mario Marchioli.

Magnoler asistió a la reunión de la comisión de Turismo del Concejo Deliberante para explicar su plan de trabajo y no solo cosechó el aval de los ediles de la oposición, sino que además los presidentes de bloque firmaron un decreto ad referéndum para anticiparse al debate en la próxima sesión.

El pasado 20 de septiembre el intendente Arroyo elevó a sobre cerrado la propuesta para que la contadora reconocida por su tarea en la consultora de opinión pública marplatense Management & Fit sea la próxima presidente del Emtur, área que tuvo dos renuncias en 9 meses (primero Emiliano Giri y recientemente Marchioli).

A partir del diálogo que el Ejecutivo abrió con la oposición, el bloque de concejales del Frente Renovador fue el primero en salir a reconocer su apoyo a la designación de Magnoler, quien en su paso por la comisión de Turismo del Concejo Deliberante llamó a “defender lo hecho” y a “trabajar en conjunto” para fomentar la actividad turística en Mar del Plata.

“Tenemos que ver a Mar del Plata presente para que nos elijan”, aseguró la contadora y en cuanto a su plan de trabajo anticipó: “Mi idea de gestión tiene que ver con acercarme a la gente que está trabajando hoy forman un gran equipo”. Sin embargo, reconoció que no los primeros no serán fáciles debido a la proximidad de la temporada de verano.

A partir del decreto firmado por los presidentes de bloque, Magnoler ya quedó en condiciones de asumir la presidencia del Ente Municipal de Turismo, mientras que su designación será formalmente tratada en la próxima sesión del cuerpo deliberativo.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

28/09/2016