Viernes 26 de abril | Mar del Plata
22/10/2017

Votó Maraude: “Tenemos expectativas de lograr el objetivo”

El candidato a concejal del Frente Justicialista Cumplir emitió su votó en la Escuela de Educación Secundaria Nº 1, acompañado por su familia.

Votó Maraude: “Tenemos expectativas de lograr el objetivo”
(Foto: Prensa Fernando Maraude)

En el marco del desarrollo de los comicios de este domingo, el candidato a concejal del Frente Justicialista Cumplir, Fernando Maraude, emitió su voto durante la mañana en la Escuela de Educación Secundaria Nº 1 (EES 1) ex Piloto, ubicada en Maipú y Marconi. “Tenemos expectativas de que nos puede ir bien y de lograr el objetivo que nos planteamos hace algunos meses”, aseguró.

Acompañado por su familia –su padre votó en la misma mesa y además estuvieron con él su madre y sus hijos- el candidato local del espacio encabezado por Florencio Randazzo emitió su voto pasadas las 11,30 y se mostró “contento” por el desarrollo de las elecciones.

“Estamos felices y contentos como cada vez que tenemos la posibilidad de emitir el voto”, aseguró tras sufragar y en ese sentido habló sobre la continuidad de la jornada: “Ahora voy a continuar fiscalizando, soy fiscal zonal en cinco establecimientos y estaré asistiendo a los compañeros para garantizar una buena elección”.

Respecto a los resultados de los comicios –el Frente Justicialista Cumplir obtuvo el 4,71% de los votos en las PASO– Maraude dijo sentirse confiado y optimista al asegurar: “Tenemos expectativas de que nos puede ir bien y de lograr el objetivo que nos planteamos hace algunos meses”.

Ver más: , , , , , , , ,

22/10/2017