Domingo 28 de abril | Mar del Plata
15/10/2017

Maraude: “Los vecinos remarcan que se sienten solos”

En la recta final de la campaña, el candidato a concejal del Frente Justicialista Cumplir recorrió el barrio Hipódromo y dialogó con los vecinos en el merendero “Estrellita Fugaz”.

Maraude: “Los vecinos remarcan que se sienten solos”
(Fotos: prensa Fernando Maraude)

La ausencia del Estado en los barrios de Mar del Plata y Batán es notoria y los vecinos remarcan que se sienten solos”, aseveró el candidato a concejal por Cumplir Fernando Maraude tras una recorrida por el barrio Hipódromo, donde visitó el comedor “Estrellita Fugaz”, en el marco de la campaña rumbo a las elecciones del próximo domingo.

Maraude escuchó los reclamos de las personas del barrio en el merendero que también funciona como biblioteca, roperito y donde se realizan actividades recreativas y apoyo escolar para los niños.

“Los fines de semana le damos la merienda a más de 40 chicos de la zona, que comparten jornadas con sus compañeros en la plaza del barrio”, manifestó una de las organizadoras del comedor.

Entre otros temas, Maraude habló de los vecinos sobre el transporte público de pasajeros y les comentó su propuesta que busca trasladar al Concejo Deliberante: “Estamos proponiendo tener un boleto único; hoy muchos trabajadores necesitan tomarse hasta 4 colectivos por día para llegar a sus trabajos. Con nuestro proyecto, un solo boleto serviría para todo el día”.

Acompañó a Maraude la diputada provincial Alejandra Martínez, quien disputa un lugar en el senado provincial.

REUNIÓN CON PRODUCTORES PORCINOS

Entre otras actividades dentro de la campaña, Maraude mantuvo también un encuentro con productores porcinos en la granja “La Sofía” y escuchó cuáles son los principales problemas que afectan a los criaderos.  “Vemos con preocupación la grave situación que atraviesa el sector por la falta de control e irresponsabilidad del Estado”, aseveró el candidato a concejal de Cumplir.

También se trataron otros problemas que golpean al sector, como excepciones en el código de ordenamiento territorial, las pocas respuestas de la secretaría de Producción y los conflictos relacionados a la reglamentación y habilitación.

Ver más: , , , , , , , , , ,

15/10/2017