Denuncian abandono de vehículos y pastizales en Las Dalias

Parte de un terreno del barrio es utilizado como vertedero de basura y partes oxidadas de autos, y se conforma así un peligroso basural a cielo abierto. Los vecinos hicieron reclamos al 147.

14/11/2017
Denuncian abandono de vehículos y pastizales en Las Dalias

Vecinos del barrio Parque Las Dalias denuncian que un terreno de la zona es utilizado desde hace algún tiempo para abandonar vehículos y autopartes, así como basura, combinación que, sumado a la falta de mantenimiento de los pastizales, genera un riesgo para quienes pasan por el lugar, principalmente para los niños.

El lugar en el que vehículos oxidados vienen siendo abandonados está ubicado en Las Margaritas entre Los Duraznos y Los Manzanos, en plano barrio Las Dalias, en el norte de la ciudad.

Los vecinos advierten que además de atentar contra la higiene pública, lo que se vierte en este terreno “es un riesgo para los niños del barrio que pasan mucho tiempo fuera de sus hogares y pueden lastimarse con las chapas oxidadas de los autos”.

De hecho, a pocas cuadras de este lugar hay un comedor al que concurren niños y además un quincho para la realización de eventos.

Los vecinos ya han realizado los reclamos pertinentes a través de la línea 147, pero hasta ahora el terreno no ha sido limpiado y siguen acumulándose autopartes y basura.

Ver más: , , , , , , , , , , , ,

Comentarios