Domingo a pura playa y pronóstico de mucho calor para la semana

Durante la tarde la costa se vio llena de marplatenses y turistas que disfrutaron del buen tiempo. El Servicio Meteorológico anuncia para los próximos días máximas entre 29° y 35°.

07/01/2018
Domingo a pura playa y pronóstico de mucho calor para la semana
(Foto: QUÉ Digital)

En un domingo a puro sol y con una temperatura que rondó los 25º las playas de buena parte de la costa marplatense se vieron con un gran marco de gente, y las condiciones de buen tiempo se mantendrán durante la semana, para la cual el pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) da cuenta que se esperan máximas que irán creciendo entre los 29º y 35º.

El primer domingo de enero en Mar del Plata mostró las playas con un buen marco de marplatenses y turistas que disfrutaron de una jornada a puro sol y con una temperatura que rondó los 25º.

Para los próximos días, en el comienzo de la semana, el pronóstico del SMN da cuenta para el lunes de cielo algo nublado, mayormente despejado con vientos leves del noreste aumentando a regulares del noreste con ráfagas, con una mínima de 16º y una máxima de 29º.

Para el martes, en tanto, la temperatura ascenderá con su máxima a 34º, de acuerdo al pronóstico, y para el miércoles se anuncian 33º y el para el jueves, 35º. Durante esa jornada comenzaría un proceso de mal tiempo.

 

Ver más: , , , , , , , ,

Comentarios