Martes 03 de agosto | Mar del Plata
¡Seguinos!
01/02/2020

Febrero arrancó con calor y playas a pleno: cómo sigue el tiempo en Mar del Plata

El sábado la máxima superó los 30° y marplatenses y turistas disfrutaron de la costa y el mar. El pronóstico para los próximos días.

Febrero arrancó con calor y playas a pleno: cómo sigue el tiempo en Mar del Plata
(Fotos: Qué digital)

El primer fin de semana de febrero arrancó en Mar del Plata con calor y un gran movimiento de turistas y marplatenses en las playas y espacios públicos. Con una temperatura que superó los 30° pasado el mediodía, durante buena parte de la jornada predominó el cielo despejado, aunque pasadas las 17 comenzaron a aparecer algunas nubes.

En cuanto al pronóstico, y mientras el nivel de reservas hoteleras se mantiene en un 75%, según indicaron desde el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), para lo que resta del sábado se esperan condiciones similares, con algo más de nubosidad y temperaturas elevadas.

Y en cuanto al domingo, aunque la máxima prevista es de 35°, el SMN pronostica lluvias aisladas, al menos durante la mañana, y luego se espera una jornada calurosa, sin precipitaciones, aunque con algo de nubosidad durante la tarde y la noche.

Para el inicio de la semana, el pronóstico del SMN prevé un lunes con temperaturas que oscilarán entre los 21° y los 36°, además de cielo de algo a mayormente nublado. Para el martes el panorama se presenta similar, con una máxima prevista de 30°, y posibles tormentas aisladas sobre la tarde noche.

En cuanto al miércoles se espera un descenso en la temperatura, ya que la máxima no superaría los 24°, y también se pronostican chaparrones durante la tarde noche. Sobre el fin de la semana, el jueves será otra jornada con chaparrones al menos hasta el mediodía y una máxima de 25° y una mínima de 16°.

Finalmente, para el viernes previo al próximo fin de semana, las condiciones se mantendrían en cuanto a la nubosidad, pero se espera un descenso en la temperatura: la mínima prevista es de 16°, en tanto la máxima solo llegaría a los 18°.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,