Lunes 27 de septiembre | Mar del Plata
¡Seguinos!
01/02/2020

Turismo: febrero empieza con intenso tráfico por la Ruta 2 hacia la costa

Por el fin de semana, más de 2700 autos circulan por hora en el peaje de Samborombón por la Autovía 2. Se registraron demoras en la zona del Ramal Gutiérrez.

Turismo: febrero empieza con intenso tráfico por la Ruta 2 hacia la costa
(Foto: ilustrativa / Qué digital)

En el primer día de febrero, el sábado amaneció con un intenso tráfico hacia los distintos destinos de la Costa Atlántica, entre ellos Mar del Plata, con un promedio de 2700 vehículos por hora a través de la Ruta 2. Además, se registraron demoras en el Ramal Guetiérrez de la Autopista Buenos Aires-La Plata.

Tras los buenos índices de turismo que dejó el mes de enero, pareciera que el primer fin de semana de febrero también presentará un intenso tránsito de turistas hacia la costa, sobre todo en un sábado en el que se pronostica buen tiempo.

Según informaron desde la empresa que concesiona la Autovía 2 –Aubasa- alrededor de las siete de la mañana ya se registraba el paso de 2700 autos por hora a la altura del peaje de Samborombón. En Maipú y en dirección a Mar del Plata, eran 540 los autos que pasaban por hora.

De la misma manera, comunicaron que también es intenso el tránsito en la Ruta Interbalnearia 11, en el peaje LA Huella, en General Conesa, con un promedio de 1660 vehículos hacia el Partido de la Costa, Pinamar o Villa Gesell.

Para evitar demoras, los que elijan esos destinos, pueden circular por Autovía 2 hasta el kilómetro 299, en Las Armas, donde pueden continuar por la Ruta 74 como camino alternativo hacia sus destinos.

Cabe recordar que para aquellos automovilistas que requieran asistencia en las rutas del Corredor del Atlántico o Autopista Buenos Aires La Plata ahora podrán hacerlo marcando el 140 desde su teléfono celular.     

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,