El lunes se retoma la entrega de tablets a jubilados

Tras la paralización de diciembre, la semana que viene se continuará con el cronograma de entrega en el Centro de Operaciones y Monitoreo, de lunes a viernes de 8.30 a 14.30, en el marco del programa “+ Simple”.

17/01/2018
El lunes se retoma la entrega de tablets a jubilados
(Foto: archivo / Enacom)

Este lunes se retomará el cronograma de entrega de tablets a las personas que salieron beneficiadas en el marco del programa “+Simple”, una iniciativa conjunta entre el Ente Nacional de Comunicaciones (Enacom) y la ANSES. En diciembre fue suspendida momentáneamente en la ciudad, y ahora volverá a realizarse en el Centro de Operaciones y Monitoreo (COM).

Según explicaron desde el COM, esta semana llegaron la totalidad de tablets pendientes de entrega y a partir del lunes se retomará la entrega, de acuerdo al calendario difundido y que también se  irá actualizado en las redes sociales del mismo COM y de la Municipalidad periódicamente.

Para saber la fecha de entrega que le corresponde a cada beneficiario, se debe tener en cuenta los últimos dos números del CUIL, compuesto por el último número del documento y el número verificador del CUIL. “Solicitamos acercarse en el día y horario indicado, no antes de las 8.30. El trámite no dura más de 10 minutos y es bastante ágil. Una vez que se les entregan las tablets, se realizan capacitaciones para el uso de las mismas”, precisó el titular del COM, Sergio Andueza.

Quienes salieron beneficiados en el sorteo del año pasado y sus últimos números figuran en el cronograma deben acercarse el día indicado de  8.30 a 14.30 al COM, ubicado en la avenida Juan B. Justo 3653

EL CRONOGRAMA DIFUNDIDO:

Tablets 1

Tablets 2 (1)Tablets 3

Tablets preguntas frecuentes

Ver más: , , , , , , , , , , , , ,

Comentarios