El Puerto, otra vez bajo agua

La intensa lluvia del lunes a la mañana volvió a llenar de agua varias calles. Vecinos cortaron el tránsito con camiones para evitar mayores consecuencias.

10/04/2017
El Puerto, otra vez bajo agua
(Fotos: Lucho Gargiulo / QUÉ Digital)

Sin la magnitud del sábado, pero con la preocupación que genera para quienes viven allí, el barrio Puerto de Mar del Plata vuelve a verse afectado esta mañana por las lluvias que desde la madrugada comenzaron a intensificarse. Numerosas calles quedaron intransitables producto de la acumulación de agua, algo que en algunos casos se extiende de lado a lado de las veredas. Desde la Municipalidad pidieron a los automovilistas no circular por la zona.

Ante las lluvias que comenzaron a crecer con el correr de las primeras horas de la mañana, en muchas casas del Puerto comenzaron a colocar barricadas en las puertas para frenar el agua, y en algunas zonas el tránsito fue cortado por camiones, teniendo en cuenta que la más afectada fue la zona de las fábricas del Puerto y la circulación de vehículo de gran porte es una constante.

La principal preocupación de los vecinos se centraba en que el agua emergía en muchos casos de las alcantarillas de la zona y rápidamente llegaba a ocupar toda la calle y buena parte de las veredas.

TEMPORAL LLUVIA PUERTO INUNDACION  (3)
TEMPORAL LLUVIA PUERTO INUNDACION  (10)
TEMPORAL LLUVIA PUERTO INUNDACION  (6)
TEMPORAL LLUVIA PUERTO INUNDACION  (5)
TEMPORAL LLUVIA PUERTO INUNDACION  (9)
TEMPORAL LLUVIA PUERTO INUNDACION  (2)

En la intersección de la avenida de los Trabajadores y 12 de Octubre la situación fue dispar: por momento se mostró con una gran acumulación de agua y por otros, cuando disminuía la intensidad de la lluvia, bajaba.

Desde el Centro de Operaciones y Monitoreo (COM) pidieron no circular por la zona comprendida dsde Edison hasta la avenida De los Trabajadores, teniendo en cuenta la acumulación de agua.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Comentarios