El rock que une al país

Las más de 35 mil personas que vieron a La Renga en el Minella armaron, como ya es habitual, su fiesta en la previa. La mayoría llegó de distintos puntos del país como Tucumán, Chubut, Mendoza, Río Negro y Capital Federal.

13/12/2015
El rock que une al país
(Fotos: QUÉ Digital)

Los recitales de La Renga tienen esa particularidad ya tradicional se transformarse en la previa en algo más que el concierto en sí. Miles de jóvenes -y otros no tanto- llegan de diferentes puntos del país, se reencuentran y pasan largas horas a la espera de su banda unidos por esa pasión que a todos se les hace difícil explicar.

En las horas previas al recital de este sábado en el estadio José María Minella, en el que hubo más de 35 mil personas, las calles se transformaron en el escenario de los distintos grupos que en colectivos, combis, autos y caminando se acercaban para primero reunirse, festejar, encontrarse y después desatar la mayor fiesta posible en el show.

La multitud llegó de cada rincón del país: Entre Ríos, Tucumán, Chubut, Mendoza, Río Negro, Santa Fe  y una gran cantidad de Capital Federal. Y ante cada concierto, una misma tradición: largos viajes a donde sea, cantos, charlas, cerveza y tanto fernet. Todos pidieron tener su foto.

- ¿Qué es La Renga para vos?

- Un sentimiento, qué va a ser.

LA PREVIA DE LA RENGA  (2)
LA PREVIA DE LA RENGA  (4)
LA PREVIA DE LA RENGA  (9)
LA PREVIA DE LA RENGA  (7)
LA PREVIA DE LA RENGA  (10)

Ver más: , , , , , , , , , , , ,

Comentarios