Fiestas electrónicas: prohibidas, pero a convenir con empresarios

En una nueva conferencia de prensa, Alejandro Vicente y Gustavo Blanco expresaron que “continúan las negociaciones con empresarios” y que “seguirán trabajando” para dar precisiones el jueves. Mientras, el decreto “está vigente”.

11/01/2017
Fiestas electrónicas: prohibidas, pero a convenir con empresarios
(Foto archivo QUÉ Digital)

La confusión con el decreto del intendente Carlos Arroyo en el que prohíbe (o “no autoriza”) las fiestas electrónicas en el partido de General Pueyrredon continúa y una nueva conferencia de prensa de tan solo tres minutos, esta vez encabezada por el secretario de Gobierno Alejandro Vicente y el secretario de Salud Gustavo Blanco no aclaró la situación.

Según lo que expresaron los funcionarios en la conferencia que convocaron para este miércoles a las 19.30, el decreto “está vigente”, por lo que no tendrían que realizarse fiestas electrónicas, pero “las negociaciones con los empresarios continúan”, por lo que sí se podrían realizar fiestas electrónicas en el futuro.

Ambos funcionarios se mostraron reticentes a responder ante las consultas de la prensa para aclarar la confusión que desde el propio gobierno municipal generaron. Mientras que Vicente reiteró respuestas que no contestaban a las preguntas planteadas en torno a la realización de las fiestas electrónicas previstas para este fin de semana, Blanco buscó apurar el cierre de la breve conferencia, que duró apenas tres minutos y no aportó claridad.

El titular de la cartera de Salud, luego de contradecirse a sí mismo tras sus declaraciones en horas de la mañana -había dicho que el decreto no se había firmado-, se levantó de la mesa a los dos minutos de iniciada la conferencia improvisada en el hall del Palacio municipal insistiéndole al secretario de Gobierno para que también se retirara. Y así lo hicieron, una vez más, sin exponer certezas en torno al futuro de las fiestas.

Ante este panorama de incertidumbre creado por el Ejecutivo local por haber realizado en plena temporada un decreto que prohíbe las fiestas electrónicas, incluso las que ya están programadas y que esperan recibir a miles de personas, Vicente y Blanco informaron que el jueves a las 13 habrá una nueva conferencia de prensa para explicar qué pasa con las fiestas electrónicas en la ciudad.

Ver más: , , , , , , , , , , , ,

Comentarios