Gas: “Camuzzi reconoció que el aumento es abusivo”

Lo afirmaron desde la Liga de Amas de Casa tras mantener una reunión en Buenos Aires con directivos y abogados de la empresa. Además, admitieron que Mar del Plata “está mal recategorizada”.

17/05/2016
Gas: “Camuzzi reconoció que el aumento es abusivo”
(Foto: archivo/QUÉ Digital)

Las autoridades nacionales de la empresa Camuzzi reconocieron que el aumento de gas aplicado por el Gobierno nacional “es abusivo” y que Mar del Plata se encuentra “mal recategorizada”. Así lo manifestaron en el marco de una reunión que las representantes locales de la Liga de Amas de Casa mantuvieron este martes con los directivos.

El encuentro se concretó en las oficinas de la empresa en Capital Federal, junto a los directivos y abogados de Camuzzi, a partir de las acciones que viene llevando adelante la Liga en pos de lograr la recategorización de la ciudad para frenar la aplicación del tarifazo anunciado por el Gobierno.

La reunión “fue positiva” y los directivos “renocieron que el aumento es abusivo”, afirmó la titular de la Liga de Amas de Casa, Marisa Sánchez, en diálogo con QUÉ al término del encuentro.

Si bien Camuzzi habría manifestado su voluntad de avanzar hacia una recategorización en la ciudad para que la suba de la tarifa de gas no impacte tan drásticamente sobre los usuarios, lo cierto es que esa recategorización no depende exclusivamente de la empresa, sino que requiere del aval del Gobierno de Mauricio Macri.

Por lo pronto, desde la Liga de Amas de Casa adelantaron que tras la exitosa juntada de firmas y este reciente encuentro en Capital Federal, continuarán manteniendo distintas reuniones y llevando adelante acciones junto a diferentes entidades con el objetivo de avanzar en la readecuación de los cuadros tarifarios.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Comentarios