Paro del 25 de junio: también adhieren los municipales

Desde el Sindicato ratificaron que el lunes se sumarán a la medida de fuerza en una jornada sin concurrencia a los lugares de trabajo. Solo se garantizarán las guardias mínimas.

20/06/2018
Paro del 25 de junio: también adhieren los municipales
(Foto: archivo/QUÉ Digital)

El Sindicato de Trabajadores Municipales de Mar del Plata confirmó que adherirá al paro nacional del próximo lunes 25 de junio convocado por la Confederación General del Trabajo (CGT) que entre otros sectores también cuenta con la participación del Sindicato de Empleados de Comercio, la Asociación Bancaria y el Frente Unificado de Gremios Docentes.

El lunes los municipales se sumarán a la jornada nacional de protesta sin movilización en el marco de un paro que los encontrará sin concurrir a los espacios de trabajo, aunque desde el gremio señalaron que se garantizarán las guardias mínimas en los espacios que lo requieran.

En diálogo con QUÉ Digital, el vocero del Sindicato de Trabajadores Municipales, Luis María Muñoz, confirmó que el gremio resolvió adherir al paro nacional “en defensa de los derechos de los trabajadores y en contra de la política económica del Gobierno nacional y de las políticas de ajuste”.

“Vamos al paro por 24 horas en una jornada sin concurrencia a los lugares de trabajo. Únicamente, como se hace habitualmente en este tipo de días, garantizamos las guardias mínimas en las dependencias municipales que lo requieran”, precisó.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Comentarios