Recitales, food trucks y delicias en la Fiesta de la Empanada Costera

Se realiza en Santa Elena, entre Mar del Plata y Santa Clara. Hay una amplia oferta de empanadas para todos los gustos y shows en vivo de reconocidos artistas. Las actividades comenzaron el viernes y siguen hasta el domingo.

09/12/2017
Recitales, food trucks y delicias en la Fiesta de la Empanada Costera
(Foto: prensa Turismo Mar Chiquita)

Este fin de semana largo se está llevando a cabo a minutos de Mar del Plata, en Santa Elena, la quinta edición de la Fiesta Regional de la Empanada Costera, evento que se convirtió en una nueva tradición para el partido de Mar Chiquita y la zona y que además de una amplia oferta de empanadas para todos los gustos, ofrece en esta oportunidad tres días de recitales, actividades de todo tipo al aire libre, amplia variedad de food trucks, bebidas, artesanías y mucho más.

Fritas y al horno. De carne, pollo, mondongo, jamón y queso, verdura y muchos gustos más. Hechas en forma casera y anónima, pero también hay lugar para aquellas que ya tienen de alguna manera una marca registrada. Salteñas, jujeñas, santiagueñas y por supuesto marchiquitenses. Acompañan también una importante cantidad de food trucks que cuentan con una amplia oferta gastronómica al aire libre

La Fiesta tiene lugar en la sociedad de fomento de Santa Elena, en Pedro de Mendoza 142 y miles de personas la visitan y disfrutan cada año. La entidad vecinal es la principal organizadora, con el apoyo del Municipio de Mar Chiquita.

La quinta edición arrancó el viernes al mediodía y se extenderá hasta este domingo 10 de diciembre, con una importante cantidad de bandas invitadas para tocar en vivo, como La Missisipi, Nahuel, Rocío Quiroz y agrupaciones folklóricas y de tango, entre otras.

Fiesta Empanada Costera2

Para este sábado a las 17 está prevista la presencia de Zumba Santa Elena, seguida de la artista de jazz Patricia Suárez y de “El muelle” a las 19 y Walter Fernández 19.45. Las actividades se extenderán hasta después de la medianoche, siempre y cuando el tiempo acompañe, ya que en el primer día de la Fiesta la fuerte tormenta afectó el comienzo.

Asimismo, como cada año, se elegirá a la reina de la Fiesta Regional de la Empanada Costera. De hecho, este sábado se realizará por la tarde la primera pasada de las postulantes para ocupar el reinado y hacia la noche la elección de la nueva soberana.
 PROGRAMACIÓN 

SÁBADO:

12.00 HS APERTURA DÍA 2
17.00 HS ZUMBA SANTA ELENA
17.30 HS PATRICIA NUÑEZ (JAZZ)
18.30 HS PASADA DE POSTULANTES
19.00 HS EL MUELLE (MANA)
19.45 HS WALTER FERNANDEZ
20.15 HS GENES
20.45 HS ROBERT ROCK
21.30 HS SHELTER SKATER
22.00 HS NAHUEL
22.45 HS ROCIO QUIROZ
23.30 HS ELECCIÓN DE LA REINA
00.00 HS ADN

DOMINGO:

12.00 HS APERTURA DÍA 3
16.30 HS ZUMBA SANTA ELENA
17.30 HS AGRUPACIÓN FOLKLÓRICA SANTA ELENA
18.15 HS LOCOS POR CRISTO
18.45 HS LUCÍA SEONNE
19.15 HS EMILIANO MIRKOVICH
20.00 HS BANDA VILLA GESELL
20.30 HS “TANGO PARA ARGENTINOS – KARINA LEVIN Y LUIS REALES. MONICA Y NESTOR CASTILLO (GOBIERNO DE LA CIUDAD DE BUENOS AIRES)
21.30 HS TUTTY FRUTI
22.30 HS CIERRE DE LA FIESTA

¿CÓMO LLEGAR?

Ver más: , , , , , , , ,

Comentarios