Tablets a jubilados: el 9 de noviembre empieza la entrega

Las deberán retirar en el Centro de Operaciones y Monitoreo aquellos beneficiarios del sorteo que fueron notificados por mail.

25/10/2017
Tablets a jubilados: el 9 de noviembre empieza la entrega
(Foto: prensa Enacom)

Los jubilados que se inscribieron en el programa “+Simple” y que resultaron beneficiarios de las tablets comenzarán a retirarlas a partir del 9 de noviembre en el Centro de Operaciones y Monitoreo (COM).

Según explicaron desde la Municipalidad, aquellas personas que se anotaron en el programa y fueron sorteadas recibirán su tablet a partir del jueves 9 de noviembre en COM, Juan B. Justo 3653. Asimismo, remarcaron que solo aquellos que fueron notificados por mail con el día y hora de la entrega podrán retirar su tablet.

En tanto, desde el Ente Nacional de Comunicaciones (Enacom) informaron que las personas que se inscribieron al concurso pueden consultar si resultaron ganadoras ingresando el CUIL o CUIT en www.massimple.gob.ar.

Inicialmente, aquellos que hayan sido beneficiarios de los dispositivos recibieron un mail donde se les indicó la fecha, la hora y el lugar donde se realizará la entrega de las tablets. Al momento de retirarlas, deberán concurrir con fotocopia de DNI y constancia de CUIL o recibo de haberes.

Este programa es una iniciativa conjunta entre el Enacom y la Anses con la finalidad de “promover la inclusión digital de los adultos mayores en las nuevas tecnologías a través de la entrega de tablets que contarán con un software diseñado especialmente para  facilitar el uso por parte de los beneficiarios”.

La plataforma de las tablets está diseñada para que los usuarios puedan informarse, realizar trámites, acceder a las redes sociales, cuidar su salud, comunicarse con sus familiares y amigos, facilitándole muchas de las tareas cotidianas para que las puedan realizar de manera cómoda y sencilla, según destacó el Enacom.

Ver más: , , , , , , , , , , , , ,

Comentarios