Martes 30 de abril | Mar del Plata
06/10/2017

Aldosivi se vuelve a presentar en el Minella

Recibe a Almagro desde las 16 por la cuarta fecha del Torneo Nacional B. Volverá a la titularidad Leandro Somoza, en lugar de Nahuel Yeri.

Aldosivi se vuelve a presentar en el Minella

Aldosivi recibe este sábado desde las 16 a Almagro en el estadio José María Minella, por la cuarta fecha del Torneo Nacional B. El Tiburón presentará un cambio con la vuelta de Leandro Somoza a la titularidad.

Después del gran punto que consiguió el fin de semana en Tucumán ante San Martín, Aldosivi vuelve al Minella para reafirmarse en la cima de la tabla de posiciones, ante su público.

Para este partido, su entrenador, Walter Perazzo, contará con un regreso importante para el mediocampo portuense como lo es la vuelta de Somoza, después de sufrir una distensión leve del ligamento colateral medial de rodilla derecha. Así, el exVélez ingresará en lugar de Nahuel Yeri.

Quien no podrá estar desde el arranque es Antonio Medina, una de las figuras del primer partido del Tiburón en el Minella en dupla con Fernando Telechea. Tony no está en óptimas condiciones físicas y cederá su lugar en la delantera nuevamente a William Palacios.

Por su parte, Almagro viene de una victoria ante Independiente Rivadavia, aunque no tuvo un buen arranque, marcado por las derrotas ante Brown de Adrogué y Ferro, en Caballito. En el conjunto porteño hay una cara conocida para Mar del Plata como lo es el exAlvarado Gabriel Compagnucci.

De cara a este encuentro, que comenzará a las 16 y tendrá el arbitraje de Julio Barraza, los hinchas podrán adquirir sus tíckets desde las 14 en la boletería del velódromo, en Juan B Justo y Canosa.

POSIBLES FORMACIONES

Aldosivi: Sebastián Moyano; Ismael Quilez, Ezequiel Parnisari, Franco Canever y Lucas Kruspzky; Diego Villar, Roberto Brum, Leandro Somoza y Arnaldo González; Fernando Telechea y Wilmar Palacios. DT: Walter Perazzo.

Almagro: Christian Limousin; Brian Mieres, Juan Rodríguez, Matías Di Benedetto y Adrián Torres; Gabriel Compagnucci, Ezequiel Piovi, Marcelo Scatolaro y Matías Ruiz Sosa; Adrián Fernández y Alan Bonansea. DT: Alfredo Grelak.

Árbitro: Julio Barraza.

Hora: 16:00.

Estadio: José María Minella.

Ver más: , , , , , , , , , ,

06/10/2017