Martes 30 de abril | Mar del Plata
23/08/2018

Cuatro estrenos internacionales renuevan la cartelera de cine

Las propuestas incluyen animación, acción, drama y comedia. Además continúa la promoción del mes del cine argentino: de domingo a jueves todas las películas argentinas tienen 50% de descuento.

Cuatro estrenos internacionales renuevan la cartelera de cine

La cartelera de cine se refuerza con nuevas películas y  QUÉ Digital vuelve a acercar los estrenos semanales y la grilla de horarios de las funciones que se suman a la programación vigente.

Además, cabe destacar que continúa hasta el 19 de septiembre la promoción para películas nacionales: el beneficio es de un 50% de descuento, de domingo a jueves en las entradas a las películas argentinas. De esta manera, Cinemacenter y los cines del Paseo Aldrey se suman a la iniciativa de Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (Incaa).

Esta semana los estrenos internacionales coparon la gran pantalla. El primer estreno es la película “El Justiciero 2″, protagonizada por Denzel Washington, que sigue la secuela ayudando a los más vulnerables. Continuando con la búsqueda de justicia y verdad llega “¿Quién mató a los puppets?”, la película relata la investigación de los asesinatos del elenco de un amado programa clásico de televisión de marionetas y transcurre en un mundo donde los humanos y los puppets viven en sociedad, aunque los peluches son ciudadanos de segunda clase.

Por otra parte, se estrena una historia de romance con “El repostero de Berlín”, donde la pasión por la pastelería y el romance se funden en  una historia multicultural. Finalmente, llega a los cines marplatenses la película animada “Cenicienta y el príncipe oculto”, en la que Cinderella deberá develar cuál de los príncipes es el verdadero.

 EL JUSTICIERO 2   

(121 minutos- SAM 16 C/R- Acción)

Sinopsis: Denzel Washington regresa a uno de sus papeles distintivos en la primera secuela de su carrera. Robert McCall lucha por una justicia inquebrantable para los explotados y oprimidos, pero ¿qué tan lejos llegará cuando se trata de alguien que él ama?

Director: Antoine Fuqua.

Protagonistas: Denzel Washington, Melissa Leo, Ashton Sanders, Bill Pullman, Pedro Pascal.

FUNCIONES

 ¿QUIÉN MATÓ A LOS PUPPETS?  
(91 Minutos- SAM 16 – Comedia)

Sinopsis: Connie Edwards junto a su compañero Puppet Phillips están investigando los asesinatos del elenco de un amado programa clásico de televisión de marionetas. Se desarrolla en un mundo donde los humanos y los puppets viven en sociedad, aunque los peluches son ciudadanos de segunda clase.

Director: Brian Henson.

Protagonistas: Elizabeth Banks, Melissa McCarthy, Maya Rudolph.

FUNCIONES

 EL REPOSTERO DE BERLÍN 

(101 minutos- SAM 16- drama)

Sinopsis: Thomas, un talentoso pastelero de Berlín, mantiene un romance con Oren, un joven israelí que visita con frecuencia la ciudad por negocios. Cuando Oren muere en un accidente en Israel, Thomas viaja a Jerusalén en busca de respuestas. Bajo una identidad falsa, se mete en la vida de Anat, la viuda de su amante, que regenta una pequeña cafeteria kosher en el centro de la ciudad.

Director: Ofir Raul Graizer.

Protagonistas: Sarah Adler, Zohar Shtrauss.

FUNCIONES

 CENICIENTA Y EL PRÍNCIPE OCULTO  
(84 minutos – ATP- infantil)

Sinopsis: Cinderella y sus amigos ratones están en el multitudinario baile Royal. Durante la fiesta, ella descubre que el príncipe que esta allí es falso y que el verdadero fue transformado en ratón por una malvada bruja. Ahora, Cinderella precisa ayudar al príncipe a vencer esa fuerza del mal y que el príncipe vuelva a ser él mismo. ​

Director: Lynne Southerland.

FUNCIONES

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

23/08/2018