Lunes 29 de abril | Mar del Plata
14/10/2019

Fútbol local: partidos cerrados y definiciones por penales en los octavos de final

De los cinco partidos que se disputaron , tres se definieron desde el punto de penal. San Lorenzo, Once Unidos, Talleres, Alvarado y Cadetes pasaron de ronda.

Fútbol local: partidos cerrados y definiciones por penales en los octavos de final
(Foto: Gianluca Giustra)

En la jornada del lunes, se jugaron los cinco partidos por los octavos de final del Torneo Pedro Suárez de la Liga Marplatense de fútbol, de los cuales tres se definieron por tiros desde el punto de penal. San Lorenzo, Once Unidos, Talleres, Alvarado y Cadetes pasaron a cuartos de final, lugar que esperaban Kimberley, Nación y Círculo Deportivo de Otamendi.

En una tarde nublada y fría en Mar del Plata, se vivió fútbol en diferentes puntos de la ciudad. Solamente dos conjuntos pudieron ganar en el tiempo reglamentario sin tener que sortear por la lotería de los penales. Uno de ellos fue San Lorenzo, que le ganó 1 a 0 a General Urquiza en el “Juan Montoya” con gol de Mariano Carrizo que definió por encima del arquero Facundo Lalosevich y le dio la clasificación a cuartos de final al Patanegra que ahora debe ir a Otamendi para enfrentarse a Círculo Deportivo.

Otro de los equipos que ganó en los 90 minutos fue Once Unidos, que tuvo una buena actuación y venció a Boca por 2 a 0 con goles de Leonardo Barbosa en el primer tiempo y Valentín Sergiotti en el complemento. Recibirá a Talleres en cuartos de final, que derrotó por la vía de los penales a Quilmes tras empatar sin goles en el encuentro. La gran figura de la tarde fue el arquero Emmanuel Salvini que atajó un penal en el complemento y dos en la tanda de los penales.

Alvarado y Cadetes también avanzaron por penales. El Torito dejó en el camino a River en su casa. En los 90 minutos de juego, habían empatado 1 a 1 con goles de Ignacio Alves y Santiago González para el Millonario. Ahora Alvarado tendrá que ir a visitar al al “José Alberto Valle” para enfrentarse a Kimberley.

Por su parte, el Tricolor e Independiente jugaron un partido vibrante, en donde Iván Beitía puso en ventaja a Cadetes en el inicio del segundo tiempo pero sobre el final apareció el goleador del Rojo Eric Dierckx para gritar por duplicado a los 35 y 43 minutos. Cuando la historia parecía irreversible, apareció Gonzalo Freddi para darle el empate en 2 final. Finalmente por los penales, los de Carlos Acuña pudieron festejar tras ganarle a Independiente 7 a 6 en los penales. Cadetes se deberá enfrentar al segundo de la Zona Campeonato, Nación.

LLAVES DE CUARTOS DE FINAL

 

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

14/10/2019