Martes 23 de abril | Mar del Plata
04/01/2024

El Kuelgue, Zoe Gotusso y Militantes del Clímax juntos en Mar del Plata

Se presentarán en el “Verafesti” del 28 de enero en La Moringa. Las entradas ya están a la venta.

El Kuelgue, Zoe Gotusso y Militantes del Clímax juntos en Mar del Plata
(Foto: archivo / Qué digital)

Este verano Mar del Plata tendrá múltiples propuestas artísticas y una de ellas será el “Verafesti” en el cual confluirán El Kuelgue, Zoe Gotusso y Militantes del Clímax. La cita es el domingo 28 de enero en Estancia La Moringa. Las entradas ya están a la venta.

Por primera vez llegará a la ciudad el festival “Verafesti”, donde además de propuestas musicales se espera un jornada con actividades recreativas, intervenciones artísticas y stands gastronómicos con food trucks “100% marplatenses”.

En el plano musical, el “line up” del festival que realizará en la zona sur de Mar del Plata es encabezado por la banda liderada por Julián Kartún, El Kuelgue, que viene de realizar una presentación en octubre en GAP. Por su parte, también dirá presente Zoe Gotusso, una de las voces femeninas que más creció en la escena artística nacional.

el kuelgue y zoe gotusso se presentan en mar del plata

Asimismo, completan la grilla para este primer “Verafesti” en Mar del Plata Militantes del Clímax, la vocalista de NAFTA Abril Olivera, Randall’s, Semilla y los animales y DJ Lenni Funk, entre otros artistas locales que no fueron dados a conocer.

Las entradas se consiguen desde los $18.000 a través del sistema virtual Articket o bien en los formatos físicos en efectivo en en La casa de las guitarras (Belgrano 3420), Conex (San Martín 3263), ADN Store (61 N°2813, Necochea) o Tecnocentro (Rivadavia 3065, Olavarría).

En cuanto a la apertura de puertas, la misma está prevista para las 17, cuando empiece a caer el sol considerando que se trata de un predio campestre al aire libre y rodeado de naturaleza ubicado en el kilómetro 535,5 de la Ruta 11.

Ver más: , , , , , , , , , ,

04/01/2024