Fabiana Cantilo regresa a Mar del Plata en formato acústico

La cantante se presentará el próximo 30 de marzo en Abbey Road. Será junto a la guitarrista Marian Pellegrino, en un set íntimo y acústico.

22/03/2019
Fabiana Cantilo regresa a Mar del Plata en formato acústico
(Foto: prensa Fabiana Cantilo)

Fabiana Cantilo es una de las voces más importantes y experimentadas del rock nacional y volverá a la ciudad el sábado 30 de marzo en el escenario de Abbey Road, Juan B. Justo 620, a partir de las 21.00.

En este caso lo hará en un formato diferente, será un dúo, acústico e íntimo. La acompañará la cordobesa Marian Pellegrino, guitarrista y cantante. Y el repertorio está trazado por tres ejes: folclore, tango y rock.

La cantante no solo es reconocida por sus letras, sino también por varias versiones de clásicos de nuestra música. Por eso en esta ocasión no faltarán covers de diferentes artistas, algunos de ellos serán: “Eiti Leda” (Charly García), “Juana Azurduy” (Félix Luna – Ariel Ramírez), “Across The Universe” (The Beatles), “Nada es para Siempre” (Fito Páez), “Me voy quedando” (Cuchi Leguizamón), “Meteoritos” (Fabiana Cantilo) y “No entregues tu corazón” (Fabiana Cantilo).

Este formato generará un intercambio con el público, que sentirá una cercanía importante con la artista. Debido a esto, la cantaotura decidió realizar una gira acústica que la llevará a Cariló, Lucila del Mar, Medio & Medio (Punta Ballena, Uruguay), San Isidro, y en abril comenzará la gira por las localidades de la provincia de Buenos Aires.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Comentarios