Lunes 23 de septiembre | Mar del Plata
¡Seguinos!
23/07/2019

Viejas Locas y C4, reggae y rock nacional en Abbey Road

La presentación del bajista y baterista fundadores de Viejas Locas, junto a la banda del excantante de Resistencia Suburbana será este sábado en Abbey Road.

Viejas Locas y C4, reggae y rock nacional en Abbey Road
(Foto: ilustrativa / QUÉ Digital)

El reggae combativo y el rock nacional se fusionarán este sábado por la noche en Abbey Road, con la presentación de “Viejas Locas” y “C4”, desde las 21 en el escenario de Juan B. Justo 630. Las entradas están a la venta en BPM y por sistema Passline.

La mítica banda fundada por “Pity” Álvarez llega a la ciudad con todo su repertorio de la mano de Fabián Fachi Crea y Abel Meyer, bajista y baterista fundadores, acompañados por una nueva banda.

Desde hace 3 años vienen girando por todo el país repasando el repertorio del fenómeno que explotó a mediados de los 90 y que hoy sigue vigente a fuerza de canciones que se transformaron en clásicos del rock nacional con himnos como “Perra”, “Lo artesanal”, “Homero”, “Todo sigue igual”, y “Me gustas mucho”.

Pero no estarán solos ya que también se presentará “C4 Reggae Combativo”, la banda que creó Luis Alfa, excantante de Resistencia Suburbana, que llega a Mar del Plata con su primer disco en la calle, grabado de forma independiente, desde 2016: “La verdad que no querían”.

Acompañado por cuatro músicos en escena, esta nueva agrupación de Alfa mantiene intacta su esencia: suena a reggae con líricas combativas pero tiene sabor a barrio y rock, y reivindicando el reggae combativo. Desde su salida en 2012 de Resistencia, el músico propone no olvidarse de las bases y reafirmar sus mensajes de lucha.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Comentarios