Un show de Carajo, “Basado en hechos reales”

La banda presentará su último trabajo discográfico que incluye un libro documental fotográfico. Será en Abbey Road, el próximo sábado 13 de julio.

30/06/2019
Un show de Carajo, “Basado en hechos reales”
(Foto: Prensa Carajo)

Carajo llega nuevamente a los escenarios marplatenses con la presentación de su último trabajo discográfico denominado “Basado en hechos reales”. La cita será el próximo sábado 13 de julio en Abbey Road, en Juan B. Justo al 6320, desde las 21. Pero además del power trío habrá bandas invitadas: MAKT y Aurea.

Las entradas anticipadas ya se pueden conseguir en Daiam (Belgrano 2602), La Casa de Las Guitarras (Belgrano 3420) y BPM (Güemes 3096) de manera presencial y en Virtualtkt, a través de internet.

La particularidad de “Basado en hechos reales” es que además de contener 14 canciones inéditas en alta calidad, se trata de un “libro documental fotográfico. Las canciones, a su vez, deben descargarse  a través de los códigos QR que vienen en las páginas.

El libro contiene 96 páginas que ilustran el proceso de creación, la dedicación, los detalles, la realidad de todos los días, sus deseos, frustraciones, pensamientos e ilusiones que se dieron durante la grabación de su última producción discográfica durante el 2018.

“Este álbum nos encuentra cerca de cumplir veinte años tocando juntos, ¡casi la mitad de nuestras vidas! Hoy podemos decir que hicimos más de lo que soñamos, tenemos un público hermoso que nos aguanta en cada desafío y no queremos fallarle nunca”, señalaron desde la banda de cara a esta gira.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Comentarios