Finalizó “exitosamente” la Semana de la Guitarra

Gran cantidad de músicos de diferentes disciplinas participaron en diversos espacios. Ya están abiertas las convocatorias para participar a las semanas de Biocultura y del Humor.

13/08/2018
Finalizó “exitosamente” la Semana de la Guitarra
(Foto: Secretaria de Cultura)

La Semana de la Guitarra cerró de manera exitosa y con una gran cantidad de músicos de diferentes disciplinas que pasaron por las dependencias municipales y el Sindicato de Empleados de Comercio. El secretario de Cultura, Christian Rabe, se mostró muy satisfecho por la recepción que tuvo esta propuesta artística y sostuvo: “Demostramos que si trabajamos articuladamente podemos lograr importantes avances en la cultura local”.

Por la Semana de la Guitarra pasaron los músicos Coya Chavero -hijo de Atahualpa Yupanqui-, Jorge Armani, Silvia Castro, Cachito Rodríguez, Alejandro Benítez, Ernesto Snajer, Rudi Flores, Alberto Dalessandro Sebastián Del Hoyo, Pablo Guzmán, Jürgen Schwenkglenks, entre otros importantes referentes del género.

Rabe destacó que su gestión continuará con estos ejes de trabajo. “El formato de semanas temáticas nos ha permitido convocar a artistas de diversos sectores y ofrecerle a los vecinos múltiples propuestas que enriquecen la vida cultural de la ciudad”.

En este contexto, cabe destacar que se encuentran abiertas las inscripciones para la Semana de la BioCultura y del Humor que se realizarán en septiembre y octubre respectivamente.

  CONVOCATORIA ABIERTA PARA  LA SEMANA DE LA BIOCULTURA 

La Semana de la Biocultura está destinada a escuelas, profesionales, espectáculos de disciplinas como biomúsica, biodanza, danza circulares, esferodinamia, yoga, cuencos, reiki, acroyoga, entre otras.

La semana de la Biocultura tendrá lugar del 17 al 23 de septiembre y contará con distintas experiencias bioculturales en las diferentes dependencias de la Secretaria de Cultura. Para más información comunicarse telefónicamente al 495-6618 de lunes a viernes de 9 a 15 o por correo electrónico a [email protected]

En este marco, se destinaran espacios para charlas y propuestas en el Centro Cultural Victoria Ocampo, Archivo Museo Histórico Municipal Roberto T. Barili y  polideportivos barriales.

 CONVOCATORIA ABIERTA SE REALIZARÁ LA SEMANA DEL HUMOR 

Por su parte, la Semana del Humor que se realizará del 17 al 21 de octubre en el Teatro Colón, Centro Cultural Osvaldo Soriano -25 de Mayo 3108-, Centro Cultural Victoria Ocampo –Matheu 1851-, Archivo Museo Histórico Municipal Roberto T. Barili –Lamadrid 3870- y Polideportivos barriales.

Podrán inscribirse todos aquellos que realicen espectáculos y propuestas dentro del rubro del humor: comediantes, actores, ilustradores, standaperos, etc. Los interesados en participar deberán completar el formulario virtual o enviar un correo electrónico a  [email protected] Para más información comunicarse telefónicamente al 495-6618 de lunes a viernes de 9 a 15. 

 

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Comentarios