Sábado 02 de marzo | Mar del Plata
¡Seguinos!
19/02/2016

Noche de los Teatros: entregaron más de 16 mil entradas

El secretario de Cultura, Sebastián Puglisi, calificó la jornada como “altamente positiva” y aseguró que “nadie se quedó sin su ticket”. Adelantaron que planean repetirla en diciembre.

Noche de los Teatros: entregaron más de 16 mil entradas

Más de 16 mil entradas se entregaron en la jornada de hoy en la Plaza del Agua en el marco de la Noche de los Teatros, una iniciativa que se realiza por primera vez para que marplatenses puedan asistir gratis a espectáculos teatrales y centros de recreaciónDebido a la gran cantidad de personas que se acercaron, los organizadores repartieron 7000 tickets más de lo previsto.

Para el secretario de Cultura, Sebastián Puglisi, la jornada fue “altamente positiva” y superó las expectativas. “Nadie podrá decir que le faltó una entrada, tal vez no consiguieron para lo que buscaban, pero todos se fueron con una entrada en la mano”, dijo el funcionario y adelantó que planean repetir la iniciativa para diciembre, y así darle inicio a la temporada 2017.

La Noche de los Teatros incluye a 26 espacios culturales y 47 espectáculos, entre los que se encuentran centros de recreación infantil y juvenil, como es el caso de Aquasol, una de las estrellas de la jornada.

Puglisi contó que a media mañana, las 9500 entradas que estaban previstas repartir “volaron”. “Nos quedamos cortos y tuvimos que hablar con empresarios, productores y salas de teatro independiente, que inmediatamente acercaron más tickets“, dijo el funcionario, que destacó la buena predisposición de todos.

Tal fue la demanda de entradas, que, si bien la Noche de los Teatros es solo el domingo, para obras que se desarrollan en teatros municipales se entregaron entradas para funciones del lunes al jueves.

Esto evidencia que el marplatense quiere ir al teatro“, finalizó el secretario de Cultura.

Ver más: , , , , , , , , , ,

19/02/2016