Lunes 15 de abril | Mar del Plata
18/10/2023

Nonpalidece vuelve a Mar del Plata como parte de su cierre de año

La banda de reggae con más de 25 años de vigencia se presentará en el escenario de GAP a fines de noviembre.

Nonpalidece vuelve a Mar del Plata como parte de su cierre de año
(Foto: archivo / Qué digital)

Nonpalidece vuelve a presentarse en Mar del Plata y como cierre del año, en su última parada previa a subirse por primera vez al escenario del Gran Rex, en Buenos Aires. Las entradas para el show que darán a fines de noviembre en GAP ya están a la venta. 

La banda que viene de cumplir 25 años de vigencia en la escena del reggae nacional volverá a brindar un show en avenida Constitución al 5780: será el próximo 25 de noviembre, cinco días antes de su debut en el Gran Rex, programado para el 30 de noviembre.

Las entradas se pueden adquirir de manera presencial y anticipada en formato físico -y solo en efectivo- en La casa de las guitarras (Belgrano 3420), en Conex tienda urbana (San Martín 3263), en el Centro Cultural del Mar (Luro 2237) y también en la localidad de Necochea, en ADN Store (calle 61 N°2813). De manera online se pueden conseguir en www.articket.com.ar, con la recomendación de asistir con el QR impreso o descargado en el celular al momento de ingresar.

El valor de las entradas parte desde $6.500 aunque el cargo de servicio es de $650 para la compra online. El show es apto para todo público y la apertura de entradas está programada para las 21.

La banda liderada por Néstor Ramljak tiene a Mar del Plata como una de sus paradas fijas al puntal tal que su última presentación fue en el mes de junio, también en GAP y como parte de su tour 2023 “Dejando Huella”, el cual debe su nombre a una de las canciones de su último disco “Nonpalidece”, de 2021. Ese álbum, sin embargo, no fue su último material sino que en 2022 vienen de celebrar su 25° aniversario y, como parte de su celebración grabaron algunas nuevas versiones de clásicos como “Mr Muzik” y “Reggae en el Universo”.

nonpalidece mar del plata

Nonpalicede es una banda de reggae roots que nació a mediados de los 90′ en Tigre y, aunque su debut fue en 1996, su primer disco se editó en el año 2000. Rápidamente se erigieron como una de las principales bandas del país y puntualmente del reggae en español. Tal es así que protagonizaron giras por Latinoamérica, Esados Unidos, España y Francia.

Actualmente Nonpalidece está conformado por: Néstor Ramljak en voz, Germán Bonilla en batería, Facundo Cimas en bajo, Agustín Azubel en saxo tenor, Bruno Signaroli en guitarra, Martín Mortola en teclados y Ariel Sciacaluga en percusión.

Son seis sus discos de estudio “Dread al control” (2000) reeditado en 2003, “Nuevo Día” (2004), “Hagan correr la voz” (2006), “El fuego en nosotros” (2008) y “Activistas” (2013) además de “Nonpalidesenchufado” disco grabado en vivo – 2008 y “Living Memory”, un disco tributo a Bob Marley que fue grabado en vivo (2008) y “Nonpalidece”, de 2021.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

18/10/2023