Martes 19 de noviembre | Mar del Plata
¡Seguinos!
04/11/2019

Skay y Los Fakires tocarán el 7 de diciembre en Mar del Plata

El guitarrista se presentará junto a su banda en GAP, después de cinco años de ausencia en los escenarios de la ciudad. Las entradas ya están a la venta.

Skay y Los Fakires tocarán el 7 de diciembre en Mar del Plata
(Foto: Ale Casamayou / Facebook La Web De Skay)

Skay Beilinson regresa luego de cinco años a Mar del Plata, y se presentará el sábado 7 de diciembre en GAP, de Constitución 5780. La noticia del show del mítico guitarrista de Patricio Rey y Sus Redonditos de Ricota fue confirmada a través de las redes sociales recientemente. La llegada de Skay y Los Fakires a la ciudad es muy esperada, ya que su última presentación tuvo lugar en el 2014 en el estadio Polideportivo.

Según informaron desde GAP, las entradas a $900 están en venta en el boleterías (de 9:30 a 12.30), aunque también se pueden adquirir en La Casa de las Guitarras, Belgrano 3420; Conex Tienda Urbana, San Martín 3063; y Espacio BPM, Güemes 3096. Próximamente habrá tickets disponibles en Tandil y Necochea.  s un show apto para todo público, aunque los menores de 9 años deberán estar acompañados por un mayor.

“En el Corazón del Laberinto” (2019) es el séptimo álbum de estudio de Skay Beilinson y su banda Los Fakires. Es la placa sucesora de “El Engranaje de Cristal” y salió a la calle el pasado 9 de agosto. Consta de 10 canciones, en su mayoría escritas por Skay Beilinson, salvo “El Valor del Encanto”, cuya letra es un poema de Cristal Belén Fernández.

Actualmente, la banda está compuesta por Skay en voz y guitarra, Claudio Quartero en Bajo, Javier Lecumberry en teclados y Leandro Sánchez en batería.

El disco tiene en su portada el primer plano de un ojo y la producción fue hecha por Rocambole, al igual que todos los discos de Skay. Además contó con la particularidad de que cada canción fue presentada durante los días jueves. Y se trata del primer disco con Leandro Sánchez en la batería.

Mar del Plata fue la ciudad que recibió el primer show de Skay en su etapa solista: fue en noviembre de 2002 en el Teatro Roxy y allí asistieron unas mil personas. En aquella oportunidad tocó canciones de su primer material “A través del Mar de los Sargazos” y repasó varios temas de Los Redondos como La bestia pop, Me matan Limón y El infierno está encantador.

La última presentación en la ciudad junto a Los Fakires tuvo lugar en 2014, donde regresó al Estadio Polideportivo luego de su paso por lugares más reducidos e íntimos. Allí brindó un recital que pasó por todos sus discos con una parada principal: La Luna Hueca. Y también sonaron tres himnos ricoteros como: JiJiJi, El Pibe de los Astilleros y una exquisita versión de Rock para los Dientes, con un Skay solo con su guitarra sobre el escenario.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,