Miércoles 15 de mayo | Mar del Plata
08/11/2016

Alvarado pierde a Juan Gáspari por 40 días

Junto a Ezequiel Ceballos, es el segundo jugador que pierde el Torito para lo que resta del año. Sufrió una distensión en el ligamento lateral de su rodilla derecha.

Alvarado pierde a Juan Gáspari por 40 días
(Foto: prensa Alvarado)

La sala de espera de la enfermería de Alvarado sigue sumando apellidos. Esta vez, se trata de Juan Gáspari, quien sufrió la distensión del ligamento lateral de su rodilla izquierda y será baja por 40 días, por lo que difícilmente pueda volver a jugar un partido en lo que resta del año. Es la sexta lesión que sufre el plantel del Torito en los últimos meses. Por su parte, Mauro Beltramella solo sufrió una fuerte contractura.

Mientras prepara lo que será el partido de este miércoles ante Ferro, el entrenador de Alvarado Duilio Botella seguramente no dejará de pensar en la mala racha que atraviesa su plantel, aunque no precisamente en cuanto a los números de la temporada, sino al gran caudal de lesiones que perjudican el armado del equipo semana a semana.

Joaquín Susvielles, Wilson Albarracín, Damián Luengo, Juan Gáspari, Ezequiel Ceballos  y Mauro Beltramella, entre la exigencia del torneo y las jugadas desafortunadas, son las bajas que sufrió Alvarado en los últimos dos meses y que, ante el corto plantel del que dispone Botella, coloca al DT en la incómoda labor de rearmar el equipo con lo que tiene, más algunos de los juveniles que habitualmente juegan en la Liga Marplatense.

Por su parte, se confirmó que el arquero Mauro Beltramella sólo sufrió una fuerte contractrura y tendrá para, al menos, 10 días de recuperación. Su lugar en el partido de mañana será ocupado por Rodrigo Barucco, mientras que en el banco de suplentes esperará su oportunidad Hernán Álvarez.

Si bien Alvarado no está en una situación comprometida en el torneo, ni está obligado a ganar puntos en la inmediatez, ante la gran paridad que demuestra la tabla de posiciones, sin dudas que se lamentará por perder algunos de sus soldados y dar así algún tipo de ventaja a los rivales al no poder afianzar un once inicial dentro de la cancha.

Ver más: , , , , , , , ,

08/11/2016