Antonio Medina se desvinculó de Aldosivi

El delantero rescindió su contrato por cuestiones personales y es la primera baja de Aldosivi de cara al receso de verano.

06/12/2018
Antonio Medina se desvinculó de Aldosivi
(Foto: archivo / QUÉ Digital)

Antonio Medina, un jugador importante en la estructura de Aldosivi sobre todo en las últimas dos temporadas, rescindió su contrato en las últimas horas y dejó de ser jugador del Tiburón, según informaron oficialmente, por cuestiones personales.

Cuando todavía resta un partido para finalizar la primera parte de la Superliga, el Tiburón ya perdió un jugador. Tony Medina, tras una serie de lesiones, fue perdiendo lugar en el equipo en el último tiempo y, aunque por cuestiones alejadas de lo futbolístico, hoy decidió dejar la institución.

Medina fue uno de los pocos jugadores que vivió todos los estados de ánimo de Aldosivi en el último tiempo. Llegó en junio de 2016 de la mano de Teté Quiroz para afrontar los históricos primeros pasos del equipo marplatense en Primera División y, con los ciclos de Darío Franco y Walter Perazzo en el medio, también vivió la angustia del descenso.

ALDOSIVI  (7) ANTONIO MEDINA

No obstante, el chaqueño se quedó en Aldosivi y fue parte del gran equipo que, primero comandado por Perazzo y luego tomado por Gustavo Álvarez, logró el ascenso meses atrás en la cancha de Arsenal ante Almagro.

Sin embargo, una serie de lesiones y también los refuerzos que fueron llegando al Tiburón fueron marginando al Tony de la titularidad e incluso de las convocatorias. Ahora, ya oficialmente el delantero puso fin a un ciclo cambiante pero también glorioso del que fue parte en sus dos años y medio en el club.

Mientras tanto, el plantel comandado por Gustavo Álvarez prepara lo que será su último partido del año, el domingo, desde las 19, en La Paternal ante Argentinos Juniors.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Comentarios