Domingo 27 de septiembre | Mar del Plata
¡Seguinos!
29/11/2018

Finalmente no habrá visitantes en Aldosivi-San Lorenzo

Tras una desprolija gestión de los organismos de seguridad, la Policía Bonaerense descartó la posibilidad de brindar un operativo policial debido al G20 que se realiza en Capital Federal y el Ironman del domingo en la ciudad.

Finalmente no habrá visitantes en Aldosivi-San Lorenzo
(Foto: ilustrativa / QUÉ Digital)

La Policía Bonaerense descartó la posibilidad de brindar el operativo de seguridad para el domingo en el José María Minella y, de forma desprolija, finalmente se confirmó que no habrá público visitante en el encuentro que jugarán Aldosivi y San Lorenzo por la fecha 14 de la Superliga desde las 17.10.

Finalmente, la ilusión de los hinchas del Cuervo se desvaneció de repente y tras una, por lo menos, desprolija actuación de los organismos de seguridad, que a último momento dieron marcha atrás con lo que habían informado en la mañana del jueves.

En concreto, desde el Ministerio de Seguridad, a pesar de la confirmación previa de la Agencia de Prevención de la Violencia en el Deporte (ApreVide), descartaron brindar el operativo policial debido a la cumbre central de G20 que se realiza en Capital Federal y también por el Ironman que se desarrollará el domingo en la costa marplatense.

Increíblemente, tras la confirmación que circuló por la mañana, esta tarde incluso se había difundido cuándo y dónde podrían adquirir las entradas los hinchas del equipo azulgrana. Finalmente, todo vuelve como al comienzo y el sector sur del Minella, otra vez estará vacío.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,