Lunes 18 de octubre | Mar del Plata
¡Seguinos!
29/11/2018

Aldosivi-San Lorenzo será con público visitante

Este jueves desde el “Tiburón” confirmaron la noticia y en las próximas horas se confirmarán datos sobre la venta de entradas para los hinchas del “Cuervo”.

Aldosivi-San Lorenzo será con público visitante
(Foto: archivo / QUÉ digital)

Aldosivi se medirá este domingo a las 17:10 con San Lorenzo en el José María Minella por la fecha 14 de la Superliga y este jueves confirmaron que será con público visitante. Desde la organización confirmarán cómo será la venta de entradas para el público del Cuervo.

El Tiburón viene dulce tras la victoria por la mínima ante Newell’s en el Mundialista y querrá seguir de racha ante un grande, a quien ya sabe cómo es ganarle en Primera División. Sin embargo, San Lorenzo no estará solo: en el sector sur del estadio habrá miles de hinchas del equipo azulgrana, quienes por estas horas esperan por los detalles de la venta de entradas.

El Cuervo, por su parte, viene golpeado: suma sólo 11 puntos, acarrea tres partidos sin victorias y sólo ganó dos en el torneo. No obstante, cuenta con la ilusión que genera todo cambio de mando, desde la asunción de Jorge Almirón, más allá del debut con empate ante Vélez.

VENTA DE ENTRADAS

Las entradas para los hinchas de San Lorenzo se venderán este sábado de 10 a 17 en la sede de la Liga Marplatense de Fútbol. El remanente de los tickets (solo las populares) se seguirá vendiendo en el estadio José María Minella el domingo desde las 15.

 

 

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,