Horacio Zeballos quedó afuera de Auckland

El tenista marplatense cayó junto al polaco Lukasz Kubot por 7-6, 2-6 y 10-7 en la primera ronda del cuadro de dobles. En singles había quedado eliminado en la clasificación previa.

08/01/2019
Horacio Zeballos quedó afuera de Auckland
(Foto: archivo / TyC Sports)

Horacio Zeballos quedó eliminado del ATP 250 de Auckland al caer junto al polaco Lukasz Kubot en la primera ronda del cuadro de dobles frente al alemán Jan-Lennard Struff y el japonés Ben McLachlan, por 7-6, 2-6 y 10-7.

Después de haber caído en la clasificación previa frente al serbio Laslo Djere, el zurdo marplatense cayó también en dobles, donde hizo dupla por primera vez con el polaco.

El marplatense, después de un gran 2018 en dobles, llegaba a éste, su primer torneo del año, como uno de los favoritos a ganar el torneo, pero no pasó de primera ronda.

Entre los argentinos, Guido Pella y Leonardo Mayer siguen en dobles. En individuales, sólo el Yacaré sigue en carrera luego de superar al estadounidense Steve Johnson.

Ahora, el marplatense tendrá como objetivo el primer Grand Slam del año, es decir, el Abierto de Australia, que se diputará entre el 14 y el 27 de enero en Melbourne.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Comentarios