Lunes 04 de marzo | Mar del Plata
¡Seguinos!
07/10/2016

La Liga Marplatense pone tercera

De a poco se van delineando las tendencias en cada zona y los clubes empiezan a definir para qué están en este Clausura “Charly” Soria.

La Liga Marplatense pone tercera
(Foto: archivo / QUÉ Digital)

Este sábado se jugará la tercera fecha del Torneo Clausura de la Liga Marplatense de Fútbol, cuya primera fase paulatinamente comienza a definir las tendencias de cara a los posibles clasificados a octavos de final. Entre los partidos de alto voltaje, se destacan Nación-Círculo Deportivo y Kimberley-El Cañón.

En la Zona A, el líder Kimberley recibirá en el primer turno a escolta, El Cañón. También a las 14 pero en cancha de San Lorenzo, jugarán los últimos del grupo: Los Patos y Talleres, mientras que a las 15, Quilmes recibirá en su cancha a Boca.

Por su parte, la Zona B, liderada por San Isidro y Racing, encontrará a los entrenados por Leonardo Durso visitando a Mitre desde las 15 por el interzonal de los grupos A y B. La Academia marplatense, una hora después, estará midiéndose con Deportivo Norte en la casa del aurinegro, al mismo tiempo que Atlético Mar del Plata y Peñarol se verán las caras en el José Alberto Valle. Otro de los que quieren prenderse, San José visitará a San Lorenzo también en segundo turno.

La Zona C también tiene un dueto de punteros: Urquiza, de comienzo arrollador, y River, otra de las sorpresas. Los dirigidos por Di Fonso saldrán a la ruta para enfrentarse, a las 15, a Cadetes por el interzonal C-D. Los Millonarios marplatenses, tendrán una parada difícil al recibir a Alvarado en el primer turno. También a las 14, Almagro Florida y Unión estarán frente a frente en la casa de Deportivo Norte. Por último, desde las 16 Independiente será huésped de Al ver verás, ambos en búsqueda de la primer victoria en el Charly Soria.

Nación quiere seguir a paso firme y mantenerse en la punta de la Zona D. Para ellos deberá superar un escollo importante al recibir a Círculo Deportivo a las 15. Su escolta, Libertad, tendrá la difícil tarea de mantenerse a en zona de clasificación ante Once Unidos, en el segundo turno de River Plate. Por su parte, el campeón defensor, Banfield, recibirá en el Bosque Peralta Ramos a Argentinos del Sud, ambos buscando sumar tres puntos vitales.

POSICIONES:

Zona A: 1- Kimberley 6; 2- El Cañón 4; 3- Boca 3; 4- Quilmes 3; 5- Mitre 1; 6- Talleres 0; 7- Los Patos 0.

Zona B: 1- San Isidro 6; 2- Racing 6; 3- Atlético Mar del Plata 4; 4- San José 4; 5- Norte 3; 6- Peñarol 0; 7- San Lorenzo 0.

Zona C: 1- Urquiza 6; 2- River 6; 3- Alvarado 3; 4- Almagro Florida 1; 5- Independiente 1; 6- Al Ver Verás 0; 7- Unión 0.

Zona D: 1- Nación 6; 2- Libertad 4; 3- Círculo Deportivo 4; 4- Argentinos del Sud 2; 5- Banfield 2; 6- Once Unidos 1; 7-Cadetes 1.

Ver más: , , , , , , , , ,

07/10/2016