Lunes 17 de junio | Mar del Plata
09/12/2015

Para subir un escalón

Peñarol recibe a San Lorenzo este miércoles a las 21 con el objetivo de robarle el tercer lugar de la Conferencia Sur al Santo que marcha en esa colocación.

Para subir un escalón
(Foto: archivo / QUÉ Digital)

Peñarol, que viene envalentonado, recibe esta noche a las 21 a San Lorenzo en el Polideportivo “Islas Malvinas” por una nueva jornada de la Liga Nacional de Básquet. En caso de ganar, el elenco de Sergio Hernández le arrebataría la tercera ubicación al “Santo” en la Conferencia Sur.

Una buena medida para revalidar lo que se viene haciendo. Eso es el conjunto de Boedo para el “Milrayitas” que fue el primer equipo en vencerlo en esta temporada acá en Mar del Plata y también lo consiguió en “El Templo del Rock”.

El local, que viene de vencer a Bahía Básket en un encuentro con bajo goleo pero que supo resolverlo gracias a la efectividad de Jimmy Baxter, tendrá la obligación de repetir su labor defensiva y afinar, justamente, la otra faceta.

Por el lado de la visita que viene de caer ante Obras, se sabe que la figura de Walter Hermann le da el salto de calidad que necesita el equipo. Pero el “Vikingo” no está solo sino que se ve rodeado de un equipo armado para pelear el campeonato y que cuenta con un muy buen momento de Nicolás Aguirre.

Peñarol: Juan Pablo Figueroa, Nicolas Brussino, Jimmy Baxter, Leonardo Gutiérrez y Roberto Acuña

San Lorenzo: Nicolás Aguirre, Xavier Silas, Marcos Mata, Walter Herrmann, Fernando Martina

Hora: 21

Árbitros: Sergio Tafieño y Oscar Benítez

Estadio: Polideportivo “Islas Malvinas”

Ver más: , , , , , , , ,

09/12/2015