Viernes 21 de junio | Mar del Plata
11/12/2015

Peñarol, para afirmarse

El “Milrayitas”, que está tercero y mostró un gran nivel en su última presentación ante San Lorenzo, buscará mantenerlo este sábado cuando visite a Lanús a partir de las 21.

Peñarol, para afirmarse
(Foto: archivo / QUÉ Digital)

Está confiado. Peñarol tuvo una sobresaliente actuación el pasado miércoles sobre San Lorenzo en su última presentación del año en el Polideportivo y buscará mantener ese nivel para afirmarse en los puesto de vanguardia en la Conferencia Sur. Y hoy tendrá un duro escollo ante Lanús como visitante, a partir de las 21 en el Antonio Rotili.

Durante la temporada el conjunto marplatense ha mostrado pronunciados altibajos en su rendimiento colectivo. En ocasiones, la jerarquía de sus jugadores le han permitido quedarse con triunfos, pero no siempre. Por eso fue relegado en la disputa del Súper 4. De todas maneras, la posición sigue siendo buena.

Ya empezó a transcurrir la Fase Nacional del certamen y el “Milrayitas” debe encontrar la regularidad para llegar mejor entonado a la etapa de playoffs. Pero enfrente tendrá a Lanús que, si bien está penúltimo, viene entonado por sus tres triunfos en los últimos cuatro cotejos.

LANÚS: Juan Cantero, Pablo Bertone, Rodney Green, John Millsap y Omar Cantón. DT: Germán Intonio.

PEÑAROL: Juan Pablo Figueroa, Nicolás Brussino, Jimmy Baxter, Leonardo Gutiérrez y Roberto Acuña. DT: Sergio Hernández.

Hora: 21. Árbitros: D. Rodrigo y M. Aluz. Estadio: Antonio Rotili.

Ver más: , , , , ,

11/12/2015